2Fuse

Algunas veces nos cansamos de buscar en la tienda de aplicaciones Android un buen juego que sea original, simple y divertido.

Esto sucede porque muchos de los desarrolladores de Google Play solo buscan copiar formulas ‘ganadoras’ y darles un pequeño toque en cuestiones gráficas, adaptar otra historia y lanzarla como una nueva aplicación.

Ahí tenemos el caso de Temple Run y sus miles de adaptaciones, pero otras veces nos alegra ver que aún hay desarrolladores con ideas frescas que vienen a darle un nuevo respiro a la tienda presentado grandes juegos como el siguiente.

1366614574_2fuse

2Fuse, entre números y estrellas

2Fuse es un innovador juego para Android con características únicas. Al principio quizá nos pueda parecer muy simple pero después de probar algunas rondas de juego veremos que la fórmula de 2Fuse nos atrapa con su emocionante contrarreloj.

Pero, ¿De qué trata la aplicación? Simple, en una cuadricula de 3 por 3, se muestran 9 casillas, cada casilla contendrá un numero 1 o 2 y un color, si juntamos las casillas de números 1 con el mismo color podremos crear un 2, si juntamos las casillas con los números 2 del mismo color creamos una estrella, al juntar estrellas creamos un efecto de los tres disponibles, parar el tiempo, duplicar los puntos o mover las fichas, cada una con su distintivo color.

2Fuse, un juego muy simple que te hace pensar

Aunque a simple pueda parecer muy sencillo, la mecánica de 2Fuse es realmente complicada y causa desesperación hasta en los usuarios más avanzados, es adictivo y este es un gran punto a su favor.

Descarga desde este enlace 2Fuse para Android, el juego es totalmente gratis y puede ser instalado en Android 2.2 por lo que funciona hasta en los terminales con más bajas prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.