7×7 es el nuevo juego de moda para Android

7×7 es el nuevo videojuego para Android que se ha puesto de moda. Cada cierto tiempo aparece un juego que rompe los esquemas y se convierte en un éxito de descargas. Desde el primer Angry Birds pasando por juegos como Apalabrados o Temple Run ahora le toca el turno al videojuego 7×7 eleborado por la desarrolladora Kiip y que ha batido récord de descargas en las últimas semanas.

1.000.000 de descargas en las últimas semanas de 7×7

7x7

El videojuego 7×7 ha alcanzado la espectacular cifra de un millón de descargas en apenas unas semanas. Ha sido el CEO de la desarrolladora Kiip, Brian Wong, quien ha confirmado la cifra durante el evento SXSW. Destacan que están gratamente sorprendidos por la gran acogida que ha tenido 7×7 como juego de puzzles y más aúnque no son precisamente expertos en el desarrollo de juegos para smartphones y tablets.

7×7 para Android es un experimento

Algo que ha llamado la atención es que el CEO de Kiip se ha querido desmarcar de 7×7 como juego. Y es que Wong aclaró que 7×7 ha sido realmente un experimento de la compañía para trabajar en sus proyectos y desarrollos reales, como un banco de pruebas, en lugar de tener que recurrir a aplicaciones de terceros. De hecho 7×7 está horientado a probar características de lo que realmente es su modelo de negocio, los servicios de ofertas.

En 7×7 debemos crear filas verticales, horizontales y diagonales del mismo color desplazando las distintas piezas cuadradas multicolor que tenemos esparcidas por todo el panel. La mayoría de veces, la sencillez es la clave.

Descargar 7×7 en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.