8 Ball Pool

Los juegos de Billar son una opción de entretenimiento muy segura y que cuenta con numerosos seguidores en todo el mundo.

Debido a esta gran demanda son muchos ejemplos de esta temática que podemos encontrar en Google Play siendo 8 Ball Pool uno de los más completos y que podremos descargar de forma gratuita.

8 ball pool android

Características de 8 Ball Pool

8 Ball Pool es el juego de billar más conocido entre los usuarios Android y ello se debe a que nos propone unos gráficos atractivos que otorgan un gran realismo a nuestras partidas y ello hace posible que el jugador disfrute de un juego muy real y divertido.

Otra de las particularidades de 8 Ball Pool son las numerosas opciones de juego que nos propone y es que tenemos la posibilidad de hacer el tradicional “1 vs 1” o participar en torneos con más usuarios.

Sin embargo una de las principales razones por las cuales estamos ante un juego de referencia se debe a que podemos retar a nuestras amistades y contactos de la red social Facebook, siendo esta una forma de demostrar nuestros conocimientos sobre la mesa de billar.

Teniendo en cuenta estas características que encontramos en 8 Ball Pool entendemos los motivos por los cuales estamos ante una de las aplicaciones más descargadas de la tienda de aplicaciones de Android.

Descarga 8 Ball Pool de forma totalmente gratuita

Si has quedado convencido con las prestaciones que nos propone 8 Ball Pool debes saber que puedes descargar este juego a través de Google Play y de forma gratuita.

De esta forma el único requisito que necesitaremos será el de contar con un dispositivo móvil con la versión 2.2 o superior de Android.

Descargar 8 Ball Pool en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.