AccuWeather, el tiempo en tu Android

AccuWeather es una de las mejores aplicaciones de Android para consultar la climatología. El widget horizontal incluye un gráfico para las condiciones actuales del tiempo junto con la temperatura actual, la ubicación, y las temperaturas altas / bajas de hoy.

AccuWeather app, lista para funcionar en Android

accuweather

Después de comenzar la descarga de la aplicación, lo primero que tienes que hacer (incluso antes de la creación del widget) es establecer la ubicación actual. También puede agregar manualmente muchos otros lugares, y puede cambiar rápidamente entre ellas con la flecha hacia abajo. Una característica muy útil es la posibilidad de pasar el dedo a través del widget para consultar el estado del tiempo en las próximas 24 horas sin tener que cambiar de pantalla.

Para un pronóstico extendido, puedes utilizar el icono de calendario situado en el menú de abajo para ver lo que se espera para los próximos 14 días. Con esta aplicación podrás configurar sus unidades preferidas (por ejemplo, ° C / ° F, formato de hora), eligir si desea o no recibir las notificaciones y decidir el color del tema de la aplicación.

Descarga AccuWeather de forma totalmente gratuita

Ya puedes descargar esta aplicación para consultar el tiempo en tu terminal Android de forma totalmente gratuita. La aplicación ocupa 9.08 MB en su versión más reciente (2.0.10). Con una interfaz sencilla y agradable a la vista es una de las mejores aplicaciones de Android para consultar el estado meteorológico. Además es muy completa y no ocupa demasiada al estar toda la información volcada en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.