Actualización de Gmail para Android con mejoras en notificaciones y búsquedas

Gmail es uno de los clientes de correo más populares a nivel mundial y el servicio que viene asociado a Android por defecto ya que es de Google. Ahora Google ha decidido renovar su aplicación oficial de Gmail para Android ofreciendo mejoras en las búsquedas y en las notificaciones.

Atajos en las notificaciones de Gmail

gmail-notif

Una de las novedades en esta actualización de Gmail para Android es la inclusión de atajos a través de las notificaciones del sistema operativo. Ahora cada vez que veamos en una notificación de Gmail un nuevo correo podremos acceder de forma rápida a sencilla a opciones como responder para no tener que ir a la aplicación, archivar el correo o bien buscar directamente en nuestra bandeja a través de las propias notificaciones.

Estas opciones aparecerán justamente debajo cada vez que recibamos una nueva notificación de correo en Gmail, lo que agiliza muchas de las opciones de la propia aplicación.

Otra de las opciones es personalizar las notificaciones de Gmail para decidir de quien queremos recibirlas o si por el contrario no hace falta que la aplicación nos avise. De la misma manera podemos predefinir acciones en función de quién nos envíe el correo.

Mejora de las búsquedas en Gmail

Otor de los aspectos que se ha mejorado en esta actualización de Gmail para Android son las búsquedas. Ahora podemos disfrutar de unas búsquedas en Gmail más rápidas y eficientes gracias a una mejora en las recomendaciones y sugerencias en las búsquedas facilitando la búsqueda de mensajes dentro de nuestra bandeja de entrada.

Descargar Gmail para Android en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.