Actualización de Google Plus para Android

Continúan las actualizaciones de Google Plus para Android y otros sistemas operativos móviles con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario en smartphones y tablets. En esta ocasión Google Plus para Android se actualiza a la versión 3.6 con un nuevo diseño en las noticias, los perfiles así como las novedades.

Nuevo diseño de Google Plus para Android

Google-Plus-3-6-0

Una de las novedades d esta actualización de Google Plus para Android es el nuevo diseño que estrenan las novedades y sus comentarios. Las imágenes adquieren todo el protagonismo y se ven de maravilla, sin cortes como ocurría anteriormente, podemos ver el texto al principio para saber de que va, los botones para compartir y +1 ya no tapan las fotografías y se colocan justamente debajo y podremos ver a simple vista los últimos comentarios que ha recibido la noticia.

El objetivo de esta actualización de Google Plus para Android es que toda la información relevante a una nueva noticia la tengamos de un sólo vistazo.

Comparte tu ubicación y controla las publicaciones con Google Plus para Android

Otro añadidos en esta actualización de Google Plus para Android es la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real con nuestros círculos. Además permite controlar mucho mejor la cantidad de noticia que queremos ver tanto de nuestros círculos como las que son publicadas en comunidades.

Compartir e invitar a Comunidades, filtrar noticias por las más recientes o más populares así como moderar las Comunidades si somos los dueños de alguna de ellas son otras de las características de esta actualización de Google Plus para Android.

Descargar Google Plus para Android en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.