Actualización Twitter para Android

Son muchos los usuarios que cuentan con la versión de Twitter para Android, por ello seguro que les interesará saber que la red social lanzó el pasado 7 de enero una nueva actualización de su versión para todos aquellos dispositivos móviles que cuentan con el sistema operativo desarrollado por Google.

Twitter para Android

Conoce las novedades de la nueva actualización de Twitter para Android

Lo primero que destaca de esta nueva versión de Twitter es el diseño: Una vez más la red social apuesta por una interfaz más funcional y atractiva a la vista.

Otra de las novedades está en la posibilidad de adjuntar imágenes en los mensajes privados siendo esta una opción que hacía tiempo que era demandada por los usuarios y que a partir de ahora podrán llevar a cabo.

Además tendremos la posibilidad de personalizar las notificaciones que deseemos recibir así como también podremos seleccionar de forma sencilla las respuestas, RT o FAV de solamente aquella gente que sigamos en la red social.

Queda claro que Twitter sigue trabajando para ofrecer las mejores prestaciones a los usuarios que utilizan un smartphone Android a la hora de participar en esta red social basada en el microblogging.

Así que ya sabes y no dejes pasar la oportunidad de actualizar esta nueva versión, un proceso rápido, sencillo y totalmente gratuito.

Descargar Twitter en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.