Actualización WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea más popular, Whatsapp, ha presentado recientemente una nueva versión para Android que cuenta con interesantes novedades que no dejarán indiferentes a los usuarios.

WhatsApp sigue ofreciendo interesantes mejoras con el objetivo de conseguir mantener la fidelidad de sus clientes.  Esto seguramente no es sencillo de lograr si tenemos en cuenta la gran competencia existente dentro del sector de herramientas dedicadas a la mensajería instantánea entre dispositivos móviles.

nueva version Whatsapp

Novedades de la nueva versión de WhatsApp para Android

Sin embargo, la nueva versión de WhatsApp para Android incluye interesantes novedades: Una de ellas es la opción que nos ofrece el sistema para pagar la renovación del servicio a cualquiera de nuestros contactos. Si indirectamente vemos que ya se viene con todo el inicio del cobro por el servicio de Whatsapp.

Teniendo en cuenta que los métodos de pago no son muy variados (Google Wallet o Paypal) se trata de una alternativa muy útil y que seguro utilizarán muchos usuarios.

Otra novedad a tener en cuenta es la posibilidad de añadir un widget en nuestro escritorio en el cual podremos consultar los últimos mensajes sin leer y sin necesidad de acceder al sistema de mensajería.

Finalmente también hay que añadir que los usuarios podrán tener acceso directo a la cámara desde WhatsApp, por lo que tendrán una mayor facilidad a la hora de tomar una instantánea y compartirla con sus contactos.

Actualizar la nueva versión de WhatsApp para Android

Por norma general la gran mayoría de smartphones nos avisa de que tenemos disponible esta actualización y para proceder con la instalación de esta nueva versión tendremos que acceder a Google Play y proceder con la descarga de forma totalmente gratuita.

Descargar WhatsApp en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.