Adivinanzas

Siguiendo en la misma línea de frases célebres nos encontramos con las mejores adivinanzas para niños y niñas. Estas adivinanzas llegan en el mismo formato que la aplicación anterior para hacernos el recorrido más sencillo.

adivina

Adivinanzas, adivina adivinador

A todos los niños les gustan los acertijos y adivinanzas, también es bueno que los padres se interesen en cultivar la imaginación, el ingenio y la curiosidad de los pequeños en la casa, es por eso que esta aplicación para Android es muy buena para todos.

Con mucho contenido en su catálogo, es muy improbable que al elegir una adivinanza ya la conozcamos, si en dado caso ya sabemos la respuesta podemos elegir otra al azar pulsando un botón, esto hace que cada vez que abramos la aplicación, sea diferente y divertido. Además, hay contenido exclusivo en la aplicación, es decir, adivinanzas nuevas que nunca habías escuchado, mucho contenido fresco.

Como funciona Adivinanzas

Adivinanzas cuenta con el mismo sistema de voz que frases célebres, si presionamos un botón podemos oír la adivinanza en cuestión, si queremos saber si hemos adivinado pulsamos en el botón indicado y vemos la respuesta correcta, también podemos oírla presionando “Hablar”.

Así que hasta los niños, en grupo, pueden usar esta sencilla aplicación de acertijos y divertirse por ellos mismos, escuchando al dispositivo Android plantear su Adivinanza y la respuesta correcta.

Desde este enlace pueden descargar Adivinanzas para Android, la aplicación pesa menos de 1 megabyte y requiere de Android 1.6 o superior por lo que cualquier dispositivo con Android podrá ser compatible. No olvides dejar tu comentario en la página de Google si te ha gustado la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.