Air Hockey Deluxe, diversión asegurada en tu Android

Si buscamos un juego que está causando sensación en todos los terminales móviles con sistema operativo Android ese es Air Hockey Deluxe. De hecho se trata de uno de los más descargados de toda la lista de juegos disponibles para Android, ¿por algo será no?

Diversión y entretenimiento en Air Hockey

air-hockey-deluxe

El éxito de este juego se debe principalmente a estos dos factores. Por una parte es muy fácil de jugar ya que tan solo necesitamos mover con el dedo el stick para conseguir anotar más tantos que el rival.

Además engancha bastante pues tienes distintos niveles y poco a poco va aumentando el grado de dificultad para que nunca te aburras jugando a Air Hockey en tu móvil Android. Y lo mejor que tiene este juego es el precio, lo puedes descargar desde Google Play de forma totalmente gratuita. Lo descargas, lo instalas y a pasar horas y horas de diversión jugando a Air Hockey.

Más de un millón de descargas de Air Hockey Deluxe

Tal es el éxito de este juego que ha conseguido más de un millón de descargas en todo el mundo. Para poder jugar a este juego necesitas un terminal Android con la versión 2.1 o superior. Además de 3.2 megas de capacidad libre para poder almacenarlo en tu terminal.

Accede ya desde nuestra web a Google Play y descárgalo para poder instalarlo cuanto antes en tu Android. Y si tienes una pantalla grande prepárate para jugar contra alguno de tus amigos de forma simultánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.