Airport Manía, juego para Android

Airport Mania es mucho más que un juego para Android ya que aprenderás todo acerca de la gestión del tiempo, organización y la eficiencia al mando de un aeropuerto. Hay ocho aeropuertos diferentes, que requieren su control de tráfico aéreo y habilidades para asegurar que todos los vuelos llegan a tiempo, y que todos los pasajeros están contentos.

Gestión de aeropuertos con Airport Manía 

airport-mania

Tu trabajo en este juego es hacer que cada avión tome tierra como estaba previsto. Además también tendrás que enviar aviones de reabastecimiento de combustible y mantenimiento cuando sea necesario. Todo parece fácil hasta que tengas cinco aviones zumbando alrededor de la pantalla a la vez y solo los mejores podrás hacerse con el control del aeropuerto.

El modo de juego es rápido y agitado a menudo, pero es muy intuitivo. Hay que tocar en un avión dando vueltas para seleccionarlo y tocar una pista de aterrizaje para llevarlo a la tierra. Y así para gestionar todos los aviones que entrarán o saldrán del aeropuerto.

Descarga ya Airport Manía

Existe una versión gratuita del juego y otra de pago. Desde tu Google Play podrás descargar ambas para poder disfrutar de uno de los juegos más entretenidos del mundo Android.

Además, al completar con éxito cada nivel, ganarás dinero que se puede usar para comprar mejoras aeroportuarias como puertas adicionales, pistas, puntos de parada, etc. Eso sí, hay que comprar estos artículos con prudencia, ya que son fundamentales para lograr las más altas puntuaciones. Conviértete en un experto en aeropuertos con Airport Manía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.