Amazon App Store abre en casi 200 países más

Amazon App Store es la tienda de aplicaciones oficial de Amazon y uno de los principales competidores de Google Play de Android. Ahora los responsables de esta tienda han anunciado que tienen la intención de expandirse y abrir sus puertas en nada más y nada menos que casi 200 países más en todo el mundo.

Expansión de Amazon App Store

650_1000_amazon

El objetivo de Amazon App Store es la de expandirse por aquellos mercados que están experimentado un fuerte crecimiento económico y de hábitos de consumo tecnológico como pueda ser Canadá, Brasil o México.

De esta forma aquellos desarrolladores que trabajan con Android además de publicar sus aplicaciones en Google Play tendrán una tienda alternativa como es Amazon App Store. Tan sólo has de enviar la aplicación y esperar a que sea aprobada por Amazon para que comience a distribuirla.

¿Cómo afecta a Android?

Amazon App Store está buscando nutrirse de la gran cantidad de aplicaciones con las que cuenta Android para poder ofrecerlas en su tienda online, la mayor del mundo. Está claro que Amazon quiere vender todo lo que pueda pero además de eso en este caso tiene un gran interés sobre todo para su familia de tabletas Kindle.

Su gran base de usuarios seguro que le proporcionará grandes beneficios pues mucha gente está acostumbrado a comprarlo casi todo en Amazon. Ahora seguramente cuando quiera una aplicación no pasarán por Google Play si no que recurirán a Amazon App Store como están acostumbrados a hacer normalmente quitando cierto terreno a Google Play.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.