ANGRY BIRDS GO!

Angry Birds Go! llega a Android

Rovio ha logrado mantener su legado de juegos en dispositivos Android, desde el clásico Angry Birds hasta la más reciente saga de los famosos pájaros voladores, Angry Birds Star Wars.

Como se tenía previsto desde hace semanas, la compañía detrás de esta saga, vuelve a acaparar la atención de toda la comunidad del androide verde, ya que hoy ha lanzado oficialmente en Google Play uno de los juegos más esperados del año, Angry Birds Go!

Angry-Birds-Go-descarga

Angry Birds Go! un Juego de Carreras con muchos pajarracos enojados

Angry Birds Go! No es clásico juego de lanzar pájaros para destruir estructuras y aplastar cerdos malvados al que Rovio nos tenía acostumbrado con sus títulos, si no que por primera vez la modalidad arcade de este juego cambia por completo:

Ahora los pájaros competirán sobre ruedas en increíbles coches personalizados y escenarios ambientados con pasadizos secretos, curvas pronunciadas y peligros por doquier al más puro estilo de Mario Kart.

Esto hará que las partidas sean más emocionantes y divertidas.

Angry-Birds-Go-para-Android

En este juego de carreras para Android no podía faltar su toque de acción y velocidad que convertirán a los jugadores en verdaderos conductores de carreras amateur, quienes además, tendrán que idear estrategias como: atacar coche a coche a otros competidores, arrojar objetos explosivos o dejar trampas durante la trayectoria para sobrepasarlos o ganar valiosos segundos. Todo esto, en la más épica batalla campal sobre ruedas.

Angry Birds Go! Ya está disponible para su descarga totalmente gratuita en Google Play. Cabe señalar que solo es compatible con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores.

Enlace: Angry Birds Go!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.