Angry Birds Star Wars II

El día de ayer fue un gran día para todos los fans de pajarracos enojados y es que, como se esperaba, Rovio anuncio su próxima entrega Angry Birds Star Wars II.

Con nuevo personajes y niveles, se presentó ante todos la secuela de esta adaptación de la guerra de las galaxias, aunque la ovación de esta presentación se la han llevado los Telepods.

Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II y los Telepods

Los telepods llegan a Rovio en un intento de hacer a Angry Birds un juego aún más dinámico, se trata de pequeñas figuras reales de personajes, fabricadas por Hasbro, que tienen la función de interactuar con el juego a través de la cámara.

El funcionamiento es simple y fácil de entender, al comprar un paquete de Telepods, este incluirá una pequeña base en la que colocaremos al juguete, esta base a su vez tiene que ponerse frente a la cámara delantera de nuestro dispositivo, una aplicación dentro del juego escaneara la forma para pasarla a su versión digital en el juego, podemos usar al Telepod en cada nivel, aunque aún no sabemos si existirá una limitación en su uso. El precio por un paquete de Telepods variado es de 5.99 dólares, el set completo tendrá un valor de 39.99 dólares

Entre otras cosas, se ha mencionado la posibilidad de unirse al lado obscuro y jugar ahora del lado de los cerdos, aunque no sabemos si destruyendo o construyendo los refugios.

Precio y Salida de Angry Birds Star Wars II

Rovio ha dicho que el 19 de Septiembre se lanza oficialmente Angry Birds Star Wars II en las respectivas tiendas de aplicaciones móviles, la versión normal del juego tendrá un costo de 0.99 dólares, mientras que la versión en alta definición costara  2.99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.