Angry Birds Star Wars ya disponible para descargar

Si juntas una saga histórica de éxito más que contrastado como Star Wars con el juego más exitoso y popular para smartphones y tablets como Angry Birds el resultado no puede ser otro que inmejorable. Eso es lo que debieron pensar los chicos de Rovio y nos traen un título que fusiona la estética de Star Wars con la diversión de Angry Birds para presentarnos Angry Birds Star Wars.

Novedades de Angry Birds Star Wars

Todo el mundo conoce ya el funcionamiento básico y el objetivo de cualquier juego de Angry Birds por lo que comenzar a explicarlo desde cero no es necesario. Vamos a intentar centrarnos en ver que novedades nos ofrece esta nueva edición Angry Birds Star Wars. El juego se desarrolla en el planeta de los dos soles Tatooine y más allá de la estética en los personajes de Star wars como podéis ver en la imagen superior hay un cambio realmente radical en la saga. En Angry Birds Star Wars se pueden usar armas para acabar con los cerditos del imperio. Por primera vez se introducen armas en Angry Birds Star Wars más allá de chocar contra las estructuras y los propios cerditos. De esta forma podremos disparar y usar espadas láser típicas de Star Wars para acabar con los cerditos.

Descarga ya Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars ya está disponible para descargar en Google Play. Hay dos versiones del juego para descargar, una de ellas totalmente gratuita aunque incluye algo de publicidad y una de pago por 2,70 euros que elimina la publicidad y está en versión HD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.