AnTuTu Benchmark

¿Quieres saber que tanta potencia tiene tu teléfono respecto a los demás? Hoy te hablamos de AnTuTu Benchmark, una aplicación diseñada para medir el performance de cualquier dispositivo Android.

AnTuTu

 AnTuTu Benchmark, la aplicación oficial para medir potencia

Desde hace ya algunos años, AnTuTu Benchmark se ha posicionado como la aplicación oficial para medir la potencia de cualquier dispositivo, tanta es la fama de esta aplicación que las compañías telefónicas más importantes del mundo la usan para señalar lo potente que son sus dispositivo.

Algunas compañías, como en el caso de Samsung, incluso han estado envueltas en rumores que involucran la manipulación de esta aplicación con el fin de mostrar una potencia mucho mayor en sus buques insignias.

AnTuTu Benchmark, buscando la mejor ROM para tu teléfono

Entrando en materia, AnTuTu Benchmark hace una revisión de varios factores dentro de nuestro teléfono y luego crea promedios en base a los resultados, es así como un resultado puede ser mayor que otro si sus características son mejores.

Pero no solo la competencia de teléfonos está detrás de AnTuTu Benchmark: Esta aplicación también crea un perfil de cada dispositivo en el que se instala y los compara con otros teléfonos del mismo modelo, esto para llegar a la conclusión de que ROM es la mejor para cada dispositivo.

Por ejemplo, hemos comparado un Xperia P en la base de datos, los resultados de una ROM personalizada en comparación con el sistema de Stock son sorprendes, la primera corre mucho más rápido que la que no ha sido modificada.

Descarga AnTuTu Benchmark desde este enlace, para probar tu teléfono tan solo ve a Test y realiza el procedimiento, después veras tu resultado comparado con otros dispositivos y con tu propio modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.