Apalabrados

Apalabrados, el scrabble definitivo

Aprovechando que Apalabrados recibió una gran actualización durante el fin de semana, hemos decidido darle un pequeño repaso a esta aplicación para Android que ha entrado al pequeño grupo de las aplicaciones que sobreviven con el tiempo.

apalabrados

Apalabrados se ha consolidado como el scrabble digital por excelencia, aun cuando existe una aplicación oficial del juego por parte de Electronic Games.

Millones de jugadores comienzan y terminan partidas día por día, aun cuando la aplicación fue lanzada hace ya más de dos años.

Etermax, empresa desarrolladora del juego Apalabrados ha lanzado días atrás la actualización 2.0 de Apalabrados incorporando muchas mejoras y dándole un nuevo empujón al juego, quizá innecesario.

Apalabrados en su versión 2.0

Entre las nuevas características de Apalabrados nos encontramos con varias funciones que harán más ligera la partida, por ejemplo, un contador de palabras en tiempo real que nos dice cuanto tendremos si jugamos por esa palabra o un diccionario que podemos consultar durante el turno de nuestro contrincante.

Claro, toda acción tiene una reacción y con Apalabrados sucede lo mismo, para activar estas funciones debemos de usar monedas que se pueden obtener de dos formas:

  • La primera es comprándolos desde la nueva tienda de la aplicación
  • La segunda es ganando partidas, aunque claro, esta última requiere de mayor esfuerzo.

Como punto final, el estudio creador del juego ha anunciado que pronto se incorporaran mejoras exclusivas para la versión de Apalabrados sin publicidad.

Entre ellas, la posibilidad de personalizar el fondo de nuestro tablero y otro modo de búsqueda de partidas llamada simplemente partidas rápidas de Apalabrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.