Aplicación oficial del Abierto de Australia 2013

Los aficionados al tenis están de enhorabuena pues hoy comienza unos de los grandes slam de la temporada con el inicio del Abierto de Australia. Si eres uno de los grandes aficionados que no tiene intención perderse ningún partido mientras dure el torneo del 14 al 27 de Enero, lo que necesitas es mantenerte informado de todo con la aplicación oficial del Abierto de Australia 2013 para Android.

No te pierdas nada con la aplicación oficial del Abierto de Australia 2013

Australian-Open-Android

Gracias a la aplicación oficial del Abierto de Australia 2013 para Android podremos mantenernos al tanto de todo estemos donde estemos gracias a nuestro dispositivo móvil durante estas próximas dos semanas.Con la aplicación oficial del Abierto de Australia 2013 podremos consultar el calendario para ver todos los partidos que han de disputarse, seguir los resultados en tiempo real, ver las clasificaciones, enterarnos de las últimas noticias, retransmisión por radio de los partidos y gran cantidad de información de todos los jugadores que participan en este gran torneo.

La aplicación oficial del Abierto de Australia 2013 sirve como guía

Por si fuera poco, la aplicación oficial del Abierto de Australia 2013 no sólo sirve para enterarnos de todas las noticias y resultados relacionados con el torneo sino que además nos sirve de guía por si somos unos de los afortunados que podemos desplazarnos hasta allí. La aplicación oficial del Abierto de Australia 2013 nos muestra también información sobre el transporte, horarios, información del recinto, lugares donde comer y muchos más datos valiosos sobre el complejo deportivo de Melbourne donde se celebra el torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.