Aplicación oficial The Walking Dead para Android

La aplicación oficial The Walking Dead llega a nuestros dispositivos Android para hacernos disfrutar en nuestros terminales de una de las series de más éxito del momento y darnos la posibilidad de convertirnos en un auténtico zombie.

Aplicación oficial The Walking Dead

unnamed

La aplicación oficial The Walking Dead para android nos permite convertirnos en un auténtico zombie. Si esperabas un juego de acción o algo similar siento decirte que no es así. La aplicación oficial The Walking Dead te permite realizar hasta cuatro tipo de cambios con varias opciones en las imágenes para convertirnos en verdaderos zombies.

Podemos cambiar ojos, boca y añadir accesorios tenebrosos y sangrientos así como aplicar filtros para cambiar la tonalidad de la imagen y poner de fondo un escenario más acorde a un ambiente apocalíptico. El objetivo de la aplicación es poder modificar nuestro rostro cambiando el tamaño de nuestros ojos y boca, añadir un poco de sangre y objetos como jaulas o cadenas. Al final nosotros mismos nos habremos convertido en un auténtico zombi de The Walking Dead.

Aplicación oficial The Walking Dead: Dead Yourself

La aplicación oficial The Walking Dead para Android lleva como título Dead Yourself que vendría a troducirse como mátate a ti mismo. Esta aplicación es totalmente gratuita para los usuarios de Android y ya podemos encontrarla para descargar en la tienda Google Play. Tiene un peso de 15 MB y funciona con versiones del sistema operativo Android a partir de Ice Cream Sanwitch 4.0.3 o superior.

Descargar aplicación oficial The Walking Dead en Google Play

 

Más aplicaciones Android para instalar

Un pensamiento sobre “Aplicación oficial The Walking Dead para Android

  1. Hola.. Mira.. Tengo un problema.. Yo tengo el galaxy s advance y no es compatible con el programa.. Sera que me poderias conseguir una que pueda descargar un mi galaxy s advance ? Por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.