ListOn

Una de las acciones más habituales a la hora de hacer las compras en el supermercado es crear una lista de los artículos que necesitamos para el día a día.

Esta costumbre ha pasado de generación en generación hasta llegar a la era digital y es aquí donde se maximiza para crear aplicaciones como ListOn.

ListOn

ListOn, ordenando las compras del supermercado

Con ListOn podremos crear una lista de artículos que compraremos luego. Accediendo a la aplicación tendremos tres pestañas, lista, despensa y compartir. Lista nos permitirá ordenar los archivos en categorías, por ejemplo, comida, hogar, droguería, etc.

Por su parte, despensa nos dará una idea de lo que necesitamos insertar en cada lista. Si presionamos, por ejemplo, la sección de bebidas, la aplicación nos dará como ideas agua, agua con gas, cerveza, soda, entre muchos otros artículos que podemos seleccionar, después de haberlos seleccionados podemos agregarlo a la lista.

Cuando tengamos la lista completa podemos comenzar a comprar mientras vamos tachando artículos que ya hemos añadido a la cesta. Después esos artículos pueden ser borrados fácilmente, esto nos permite ver la lista actualizada en tiempo real.

ListOn, listas compartidas

Otra de las funciones que hace resaltar a ListOn es la de “compartir”. Como su nombre los dice, desde ahí podremos enviar nuestra lista a otro dispositivo.

Esto es muy útil si ya se tiene una lista hecha y quiere pasarse a otra persona. También existe una opción para importar una lista desde el portapapeles, es decir, copiar una lista que has hecho en un editor de texto.

ListOn se puede descargar gratuitamente desde este enlace, existe una versión pagada de esta aplicación que desbloquea mas funciones.

Rediseño y mejora de la aplicación de Ebay para Android

La aplicación oficial de Ebay para Android acaba de ser rediseñada por completo haciéndola mucho más fácil, sencilla y cómoda de utilizar. Ebay es el portal de compra-venta en internet líder que cuenta con millones de usuarios en la web. Ahora quiere trabajar en el sector móvil y centra sus esfuerzos para que los usuarios puedan realizar sus transacciones en cualquier momento y lugar de forma rápida y cómoda con la aplicación de Ebay para Android.

Ebay para Android

unnamed

Con la aplicación de Ebay para Android controlar todos los procesos que tienes abiertos en esta plataforma es mucho más sencillo. Podrás controlar y seguir tus pujas así como comprar productos de forma rápida y sencilla.

Otra de las ventajas de Ebay para Android en su nueva versión es que han facilitado mucho la posibilidad de subir artículos desde la propia app con una opción de poder previsualizar como va a quedar la ficha del producto antes de subirla, algo que hasta ahora no era posible desde la versión móvil.

Ebay para Android en tablets

Las mayores novedades de esta nueva versión de Ebay para Android las encontramos en su versión para tablets donde de verdad se saca todo el potencial a esta nueva versión. Este nuevo diseño para tablets está basado en holo y está muy bien trabajada para que la experiencia en tablets sea todo un éxito.

Ahora cuando entremos a través de nuestra tablet en Ebay para Android encontraremos multitud de información de interés para nosotros en función del uso que hayamos hecho anteriormente de la aplicación.

Descargar Ebay para Android en Google Play

Una app gratis cada día con App del Día

Ha llegado a Android la App del Día, se trata de una aplicación que busca ofrecer cada día una nueva aplicación o juego que habitualmente es de pago de forma totalmente gratuita.

¿Cómo lo hace App del Día?

650_1000_app-del-dia

Está claro que App del Día no es quien decide que aplicación podrá ser gratuita, entran más factores y así lo explican en su descripción de Google Play. El equipo de App del Día lo que hace es ponerse en contacto con los desarrolladores del juego o la aplicación elegida y comienza a negociar con ellos.

El objetivo es convertirla en gratuita durante un día entero para conseguir que toda la comunidad de usuarios Android nos podamos beneficiar. Supongo que la difusión que generalmente produce poner la app gratis durante un día es el motivo que lleva a los desarrolladores a sumarse a esta propuesta.

Quiero mi App del Día

Si no quieres perderte tu App del Día tan sólo tienes que bajarte la aplicación oficial desde Google Play. En esta aplicación nos informarán de que app es gratuita sólo durante 24 horas y nos permitirá descargarla sin coste alguno desde Google Play.

Por supuesto una vez esta aplicación vuelva a convertirse de pago no tenemos que preocuparnos de nada pues en Google Play aparecerá como que la hemos comprado por lo que tendremos todos los derechos sobre ella.

Si bien muchas veces las aplicaciones de pago que se ponen gratis en App del Día no son muy conocidas de vez en cuando te llevas una sorpresa agradable por lo que es recomendable probarla.

Descargar App del Día en Google Play

Por fin para todo el mundo Google Music: Tu música en la nube

Hace más de un año que Google lanzó Google Music, su servicio de música en streaming  y en la nube. Tras un periodo en fase beta pasó a estar disponible para todo el público en Estados Unidos hasta que por fin Google ha liberado dicho servicio.

¿Qué ofrece Google Music?

google-music

Google Music se trata de un servicio de venta de música y almacenamiento en la nube. Con Google Music podremos comprar canciones directamente de desde la Google Play Store o si lo prefieres, almacenar toda tu música, con un límite de 20.000 canciones en la nube y lo que es más importante, sin importar su origen.

Para poder subir toda la música con la que cuentes en tu biblioteca, deberás instalar en tu PC, Mac o Linux un programa llamado Music Mananger con el que gestionarás todas tus canciones. Dicho programa detectará automáticamente las canciones que añadas a tu biblioteca para añadirlas también a tu cuenta de Google Music.

Para la compra de canciones, el pago se realiza mediante tarjeta de crédito, el mismo sistema que si compraras una aplicación. El catálogo de música aún es mejorable pero bastante decente para su reciente aparición.

Tu música donde quieras con Google Music

Una de las grandes ventajas de Google Music es que podremos disfrutar de toda nuestra música en cualquier sitio. Por supuesto el servicio cuenta con su aplicación oficial Google Music para Android pero además, podrás acceder al servicio desde cualquier navegador, tanto en versión PC como en versión móvil por lo que cualquier dispositivo sin necesidad de ser Android podrá disfrutar de Google Music.