Controlar tu peso y las calorías en Android

En este tutorial Android nos pondremos muy saludables y te diremos cómo puedes utilizar tu Android como una herramienta eficaz para controlar tu peso y las calorías que consumes.
Controlar Peso y Calorias en AndroidTendrás un entrenador personal en la palma de tu mano que te va a guiar para lograr tu peso ideal.

Mantente en buena forma y controla lo que comes, solo Android es –como siempre- tu mejor aliado.

Pasos para controlar tu peso y las calorías en Android

Dirígete a la Google Play y descarga Jefit, al momento de ejecutarla te darás cuenta que tienes en tu poder una aplicación multifuncional cuyo objetivo es uno: ayudarte a perder peso con su mejorada versión 3.0.

Tienes una serie de rutinas de ejercicios bastante efectivos que te explican a detalle cómo cada uno de ellos va a actuar de forma positiva en la quema de grasa y pérdida de peso pero no solo eso sino en la tonificación de tus músculos.

No es una aplicación común e igual a todas, aquí puedes llevar un estadístico y gráficos de los avances obtenidos.

Más aplicaciones saludables para Android

Ahora que si lo que buscas es una aplicación que además te permita contar las calorías consumidas, entonces descarga completamente gratis My Fitness Pal.

Esta es la opción ideal para que puedas contar las calorías que necesitas por día en base a la actividad física que tienes, y que además te dice el tiempo aproximado en el que bajarás de peso si sigues ese ritmo diariamente.

Una de las aplicaciones favoritas por su motivación que te da para bajar de peso y medidas.

Y finalmente si eres amante del cardio descarga Cardio Trainer, un entrenador en casa que te pondrá a trabajar muy duro para que bajes las calorías que has consumido por día de las cuales también te lleva un control.

Las tres aplicaciones son gratuitas y las puedes descargar desde ya en la Google Play. ¡No hay pretexto para los kilos de más!

Strava, alternativa para el deporte

StravaDesde que los smartphones con GPS integrado salieron al mercado, se ha creado un enorme auge en las aplicaciones para hacer deporte.

Entre las mejores aplicaciones de este tipo se encuentra Strava que se actualizó a su versión 4.0 el día de hoy trayendo consigo una gran cantidad de novedades que hoy te presentamos

Strava, excelente alternativa para los corredores y ciclistas

Actualmente Strava está dividida en dos aplicaciones, Run y Cycling, cada una con distintas características y deportes. En la versión 4.0 estas dos aplicaciones se unificaron formando una sola. Ahora, si queremos correr o hacer bicicleta tendremos que seleccionarlo previamente en la aplicación.

Strava ha rediseñado por completo su interfaz, incluso cambió el ícono que le representa. Entre las novedades de la nueva actualización, el feed de actividades se ha vuelto más visual, enfocándose en la importancia de los mapas de las rutas y las fotografías que nuestros amigos hayan compartido. Todo esto gracias a que Strava se integró con Instagram.

Muchos cambios en la nueva versión de Strava

El rendimiento de Strava ahora es más fluido. Otra característica importante es que tras haber terminado nuestras actividades deportivas podremos elegir con qué equipamiento las hicimos, ya sea el tipo de zapatilla o bicicleta, esto nos brindará un mejor control de kilometraje y desgaste de nuestro equipo directamente en nuestro smartphone.

Una característica que hace notar a Strava son los segmentos que ahora se muestran en tiempo real al momento de pasar a través de ellos. Strava aún conserva el explorador de segmentos, la tienda de Strava y el acceso a los Retos mensuales. Ahora en los ajustes se puede configurar las notificaciones o conectar sensores de frecuencia cardíaca a través de Bluetooth.

Strava 4.0 ya se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Google Play para cualquier versión del sistema operativo Android, aunque todavía no se ha hecho oficial el cambio de icono y las novedades añadidas.

Enlace: Strava

Grand Theft Auto: San Andreas

Desde el pasado mes de diciembre está disponible en Google Play uno de los juegos más representativos dentro del sector del entretenemiento como es Grand Theft Auto: San Andreas,.

De esta forma tenemos a nuestra disposición una versión para Android que cuenta con los mismos ingredientes que encontramos en otros formatos, siendo uno de los juegos más completos que existen en la tienda de aplicaciones del SO desarrollado por Google.

Grand Theft Auto San Andreas

Especificaciones técnicas de Grand Theft Auto: San Andreas

De la misma forma que sucede en la versión original, los jugadores encarnarán el papel de Carl Johnson, un tipo duro que regresa a la ciudad tras varios años de ausencia. A partir de ese momento tendrá que superar una amplia variedad de misiones para recuperar el control de las calles.

Si hay algo que destaca especialmente son los gráficos de Grand Theft Auto: San Andreas así como también la gran jugabilidad que nos ofrece esta versión para dispositivos móviles.

Al principio de la partida nos moveremos en la ciudad de Los Santos pero a medida de que vayamos superando misiones podremos bloquear el resto de ciudades de San Andreas tales como Fierro o Las Venturas.

En definitiva estamos ante un juego muy completo y adictivo que nos atrapará desde el primer momento, siendo una alternativa de entretenimiento muy recomendable para aquellos usuarios que cuenten con un smartphone o tablet Android.

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas por 5,99 €

Si tenemos en cuenta las prestaciones que nos propone esta app desarrollada por RockStar Games no es de extrañar que no estemos ante una aplicación gratuita.

De esta manera aquellas personas que deseen descargar este juego tendrán que acceder a Google Play y abonar 5,99 €. Además hay que destacar que Grand Theft Auto: San Andreas solamente es compatible con aquellos dispositivos que cuenten con la versión 3.0 o superior de Android.

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas en Google Play

Gym: Ejercicios y Rutinas

Cada vez son más las personas que hacen ejercicio físico de forma constante y seguramente por esta razón tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de aplicaciones android relacionadas con este temática.

A continuación vamos a conocer Gym: Ejercicios & Rutinas, una de las herramientas más completas que podemos encontrar en Google Play, siendo una de las alternativas más recomendables para los usuarios.

Gym Ejercicios & Rutinas

Características técnicas de Gym: Ejercicios & Rutinas

A través de esta herramienta podremos consultar más de 100 ejercicios diferentes y que se realizan en los gimnasios.

En este sentido hay que destacar que cada uno de ellos está explicado de forma intuitiva así como también incluye imágenes e información de utilidad como por ejemplo nos explica que músculos estamos tratando.

Además de ello Gym: Ejercicios & Rutinas incluye un total de 25 rutinas completas que nos serán de mucha ayuda a la hora de preparar un entrenamiento.

Finalmente no podemos olvidarnos de los numerosos consejos acerca de temas de gran interés para la persona que realiza ejercicio físico como por ejemplo dietas saludables, vitamínicos, suplementos…

Teniendo en cuenta las prestaciones que nos propone Gym: Ejercicios & Rutinas no es de extrañar que estemos ante una de las herramientas más completas y recomendables del sector y una interesante opción para aquellos usuarios que busquen una app de este estilo.

Descarga Gym: Ejercicios & Rutinas de forma gratuita

Si has quedado satisfecho con esta app Android debes saber que tienes a tu disposición Gym: Ejercicios & Rutinas en Google Play y la podrás descargar de forma gratuita. Para ello únicamente necesitas tener un dispositivo móvil con la versión 1.5 o superior de Android.

Finalmente hay que decir que existe una versión de pago y que incluye una serie de opciones añadidas así como también esta libre de publicidad.

Descargar Gym: Ejercicios & Rutinas en Google Play

Mini Golf MatchUp

Los juegos de golf son uno de los grandes referentes dentro del sector del entretenimiento en dispositivos móviles Android y por ello no pueden faltar diferentes aplicaciones para Android que tratan esta temática.

Uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar en esta categoría es Mini Golf MatchUp, un juego que está siendo de las apps más descargadas de Google Play y no es de extrañar si tenemos en cuenta sus prestaciones.

Mini Golf MatchUp

Características técnicas de Mini Golf MatchUp

Mini Golf MatchUp es un juego que nos propone unos gráficos muy interesantes y que nos llamará la atención desde el primer momento. Además hay que destacar la facilidad y sencillez  que tendremos a la hora de manejar esta aplicación.

El juego cuenta con un total de 5 circuitos y más de 70 hoyos en los cuales podremos demostrar nuestra destreza y habilidad, donde tendremos que tener en cuenta todo tipo de detalles para obtener los mejores resultados. De esta manera estamos ante un juego que nos ofrece un gran realismo.

Otra de las ventajas que nos propone Mini Golf MatchUp es la posibilidad que tenemos de enfrentarnos a nuestras amistades así como también podremos competir contra cualquier otro usuario de la Comunidad e incluso podremos chatear con nuestros rivales gracias a un servicio de mensajería instantánea muy útil e intuitivo.

Finalmente y como es habitual en muchos juegos Android podremos compartir nuestros resultados a través de las principales redes sociales tales como Facebook o Twitter.

Descarga Mini Golf MatchUp de forma gratuita

Si después de leer las prestaciones de Mini Golf MatchUp deseas instalarlo en tu dispositivo móvil debes saber que puedes descargarlo de forma gratuita en Google Play siempre y cuando dispongas de un teléfono o tableta con la versión 4.0 o superior de Android.

Descargar Mini Golf MatchUp en Google Play