Lista de aplicaciones dañinas para tu Android

Cuando estés descargando aplicaciones para Android, debes tener mucho cuidado:

Lista extendida de aplicaciones dañinas para tu AndroidSi bien es cierto que cada vez tenemos más herramientas útiles saliendo al mercado mes a mes, muchas de ellas convirtiéndose en algo indispensable para nosotros, también está la otra cara de la moneda.

Existen muchas apps en la tienda que pueden convertir tu teléfono inteligente en algo totalmente indefenso y dañar tu sistema operativo Android de forma grave.

La compañía experta en encontrar fallas en aplicaciones, AppsBugs, ha compartido una lista de más de 10 aplicaciones que hacen a tu dispositivo Android vulnerable y presa fácil de piratas informáticos.

Entre ellas se encuentran aplicaciones de marcas mundialmente reconocidas como es el caso de NBA Game Time y Pizza Hut.

Lo que convierte esta situación en algo grave es que gran mayoría de los desarrolladores de estas aplicaciones con inconvenientes, conocen dichas irregularidades pero no se han dado a la tarea de solucionarlos.

Lista extendida de aplicaciones dañinas para tu Android

Otras aplicaciones que forman esta larga lista son las siguientes:

FriendCaster Chat, MeituPic, Astro File Manager with Cloud, JustUnFollow, Windows Live Hotmail Push Mail, Brother iPrint & Scan, Software Data Cable, , gReader,  Phone for Google Voice & GTalk, Instachat, InstaMessage, InstaG, FoxIt MobilePDF, PrintHand Mobile Print.

Estas solo son algunas de las aplicaciones que pueden dañar tu teléfono, pero siempre la mejor arma contra estos daños será el sentido común:

Cuando instales una aplicación asegúrate que sea original y que sea de un desarrollador conocido, no instales aplicaciones que sean poco conocidas y siempre trata de tener la opción “Fuentes desconocidas” desactivada a menos que sepas lo que estas haciendo.

Las mejores aplicaciones Android de Julio 2015

Las mejores aplicaciones para Android de JulioPasamos la mitad del año 2015 y traemos para ti las mejores aplicaciones Android que nos ha dejado el mes para que puedas incorporarlas a tu dispositivo Android y sacar el mayor provecho de ellas.

Aplicaciones Android del mes de Julio

Empezamos nuestra lista con HeadsOff una útil aplicación que funciona perfectamente para estos tiempos en los cuales recibimos incontables notificaciones en nuestro teléfono que en su momento son molestos por la cantidad de iconos mostrados en la parte superior, con esta herramienta podrás simplificar este trabajo de una forma cómoda y sencilla.

Descarga: HeadsOff para Android

Shoot, otra de las aplicaciones líderes del mes, excelente para compartir fotos y videos directamente de tu dispositivo al de tu grupo de conocidos sin que tus contenidos terminen en la nube, siendo algo privado y exclusivo para ti.

Descarga: Shoot para Android

Si lo que buscas es un reproductor de contenido multimedia que te permita visualizar todo lo que llevas almacenado en tu android de una manera sencilla y organizada, Kodi es la aplicación del momento.

Descarga: Kodi para Android

BlackBinder es la herramienta perfecta para verdaderos artistas de la música, permite leer partituras en tu dispositivo de una manera práctica, además de permitir anotaciones, realizar compras y mucho más.

Descarga: BlackBinder para Android

Medium es otra de las agradables sorpresas, una herramienta y red social alternativa para escritores y lectores con los más altos niveles de exigencia, nutrida de contenidos de calidad.

Descarga: Médium para Android

Para compartir archivos del ordenador al dispositivo, Pushbullet es una de las mejores elecciones, una herramienta que ahora en su nueva versión presentada en este mes, no presenta limitaciones como su versión anterior, además de implementar sistema de lectura en código QR, lo que no hace necesario el registro en la aplicación.

Descarga: Pushbullet para Android

Descarga ya las mejores aplicaciones para android

Estas aplicaciones Android antes mencionadas, se llevan los honores en el presente mes y sin duda te recomendamos abiertamente incluirlas en tu dispositivo Android para contar con herramientas de buena categoría, pronto seguiremos recomendándote mas aplicaciones que llenarán tu sistema de un sin fin de funciones.

Google Chrome

Si tenemos en cuenta que una de las prestaciones que nos proponen las aplicaciones para android en nuestros smartphones y tabletas es la posibilidad de acceder a la red no es de extrañar que sean muchas las aplicaciones android dedicadas al sector de los navegadores.

En esta ocasión vamos a conocer la versión móvil de Google Chrome, considerado como uno de los grandes referentes del sector y que seguro que no dejará indiferente a los usuarios.

chrome para android

Específicaciones técnicas de Google Chrome para Android

Uno de los objetivos que busca Google en esta app es la de ofrecer un navegador muy similar al de su versión original, por ello si instalamos Google Chrome para Android tendremos una estética y funcionalidad muy parecida en comparación con la experiencia desde nuestro equipo.

Una de las ventajas que encontramos está en la posibilidad de sincronizar el navegador de nuestro equipo con el de nuestro dispositivo móvil, una opción que nos serán de gran utilidad a la hora de hacer búsquedas y consultar el historial.

Además a través de Google Chrome para Android podremos navegar a mayor rápidez de carga en comparación con el navegador por defecto, abrir múltiples ventanas de forma simultánea o navegar en modo incógnito.

Teniendo en cuenta estas prestaciones lo cierto es que estamos ante uno de los navegadores para Android más completos que podemos encontrar en Google Play, siendo a su vez una de las herramientas gratuitas más descargadas por los usuarios.

Descarga Google Chrome para Android de forma gratuita

Si has quedado convencido con las características de este navegador debes saber que tienes la opción de instalar Google Chrome sin coste desde Google Play.

De esta forma el único requisito que necesitaremos será el de tener un smartphone o tableta con la versión 4.0 o superior de Android.

Descargar Google Chrome para Android en Google Play

Aplicaciones Android San Valentín

Tan solo quedan unos días para San Valentín, conocido como el día de los enamorados siendo una fecha muy especial para tener un detalle con nuestra pareja.

Es por ello que Google Play propone a los usuarios una amplia variedad de aplicaciones android relacionadas con este día y a continuación vamos a conocer algunas de ellas.

aplicaciones san valentin android

Aplicaciones Android para San Valentín

Valentine’s Day Card es uno de estos ejemplos que tenemos a nuestra disposición siendo una herramienta de gran utilidad para este día puesto que nos propone todo tipo de fondos románticos en los cuales podremos insertar nuestras imágenes de pareja.

Además otra de las grandes ventajas que nos propone esta aplicación, que podremos descargarde forma totalmente gratuita en Google Play, es la facilidad que nos propone a la hora de compartir nuestras creaciones a través de las principales redes sociales.

Descargar Valentine’s Day Card en Google Play

Continuamos con este listado hablando de otra herramienta que nos será de gran utilidad como Frases de amor – San Valentín, una app gratuita que recoge numerosas frases de amor que nos serán de gran ayuda a la hora de tener una detalle con nuestra pareja.

Como no podía ser de otra manera en tiempos que corren esta app nos ofrece la opción de compartir las frases e imágenes de amor a través de portales sociales tales como Facebook o Twitter.

Descargar Frases de amor – San Valentín en Google Play

Otra de las herramientas más interesantes en esta temática la encontramos en Valentine Fireworks LWP Free, una aplicación que nos ofrece todo tipo de wallpapers animados con una gran carga romántica que de buen seguro no dejará a nadie indiferente.

De esta forma estamos ante una forma muy recomendable para “decorar” nuestro smartphone Android durante estos días y más si tenemos en cuenta que podremos personalizar el fondo así como tenemos la posibilidad de añadir efectos.

Descargar Valentine Fireworks LWP Free en Google Play

Youtube para Android

Una de las aplicaciones Android que cuentan con una mayor demanda entre los usuarios que cuentan con un dispositivo con este sistema operativo es Youtube.

Lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta las numerosas prestaciones que nos propone esta herramienta de Youtube para Android y que nos permitirá disfrutar de un mejor formato a la hora de acceder al portal de vídeos con mayor importancia del mundo.

Youtube para Android

Características de Youtube para Android

Esta herramienta guarda bastantes diferencias en comparación con su versión web y una de las que más llaman la atencion es la estética puesto que en la aplicación para Android encontramos un diseño más funcional y atractivo.

Por otra parte no podemos olvidar de las numerosas prestaciones añadidas que encontramos en esta app como por ejemplo la posibilidad de realizar las búsquedas a través de voz o suscribirnos a los canales que deseemos a través de un proceso muy sencillo y rápido.

Otra de las posibilidades de gran utilidad que nos propone Youtube para Android es la facilidad que tendremos a la hor de compartir los vídeos en las principales redes sociales tales como Facebook, Twitter o Google+.

En definitiva si eres una persona que accede a este portal de vídeos debes saber que contar con esta aplicación es una opción muy interesante y que no te dejará indiferente.

Descarga gratuitamente Youtube para Android

Una de las mejores ventajas de esta app es que se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en Google Play y hay que destacar que constantemente nos ofrece nuevas actualizaciones que mejoras las prestaciones de esta herramienta.

Descargar Youtube para Android en Google Play