Controlar tu peso y las calorías en Android

En este tutorial Android nos pondremos muy saludables y te diremos cómo puedes utilizar tu Android como una herramienta eficaz para controlar tu peso y las calorías que consumes.
Controlar Peso y Calorias en AndroidTendrás un entrenador personal en la palma de tu mano que te va a guiar para lograr tu peso ideal.

Mantente en buena forma y controla lo que comes, solo Android es –como siempre- tu mejor aliado.

Pasos para controlar tu peso y las calorías en Android

Dirígete a la Google Play y descarga Jefit, al momento de ejecutarla te darás cuenta que tienes en tu poder una aplicación multifuncional cuyo objetivo es uno: ayudarte a perder peso con su mejorada versión 3.0.

Tienes una serie de rutinas de ejercicios bastante efectivos que te explican a detalle cómo cada uno de ellos va a actuar de forma positiva en la quema de grasa y pérdida de peso pero no solo eso sino en la tonificación de tus músculos.

No es una aplicación común e igual a todas, aquí puedes llevar un estadístico y gráficos de los avances obtenidos.

Más aplicaciones saludables para Android

Ahora que si lo que buscas es una aplicación que además te permita contar las calorías consumidas, entonces descarga completamente gratis My Fitness Pal.

Esta es la opción ideal para que puedas contar las calorías que necesitas por día en base a la actividad física que tienes, y que además te dice el tiempo aproximado en el que bajarás de peso si sigues ese ritmo diariamente.

Una de las aplicaciones favoritas por su motivación que te da para bajar de peso y medidas.

Y finalmente si eres amante del cardio descarga Cardio Trainer, un entrenador en casa que te pondrá a trabajar muy duro para que bajes las calorías que has consumido por día de las cuales también te lleva un control.

Las tres aplicaciones son gratuitas y las puedes descargar desde ya en la Google Play. ¡No hay pretexto para los kilos de más!

IMDb

IMBbSi estás en busca de una aplicación para Android que englobe información de películas, estrenos, reseñas, shows de TV, noticias y todo lo relacionado, este artículo está escrito especialmente para ti.

IMDb, para los amantes del séptimo arte

IMDb es la aplicación líder en información sobre cine, televisión y famosos. La aplicación posee una interfaz gráfica Holo, con lo cual es bastante fácil y cómodo navegar dentro de ella.

Al entrar a IMDb nos encontramos con 3 principales apartados informativos que son: Películas, TV y Famosos. En el aparato Películas encontrarás la información al más mínimo detalle sobre las películas actuales y por haber en el año, tales como sinopsis, críticas, trailers, clasificación, reparto principal, ¿Sabías qué? Todavía hay mucho más.

En caso de querer ver los estrenos cerca de tu localidad, basta con introducir tu código postal para ver todas las películas disponibles en tus cines más cercanos.

IMDb cuenta con un top de las películas más taquilleras hasta el momento con datos actualizados semana tras semana, además de un listado de las 250 mejores películas del año, las 100 peores y mucho, mucho más.

En la categoría TV verás información acerca de las series de televisión más populares como también foros oficiales donde discutir acerca de las mismas.

Al entrar a una serie podrás ver información como su sinopsis, episodios, detalles más a fondo, reparto de los actores, críticas.

Celebridades y famosos en IMDB para Android

Famosos es un apartado más de IMDb donde verás información personal referente a las mejores celebridades. Además de contar con un sub-apartado llamado STARmeter donde encontrarás un Rank de todas las celebridades según su popularidad, por lo tanto está en constante cambio posicionando más arriba como también bajando posiciones a distintas celebridades.

También cuenta con una categoría donde verás los cumpleaños de todas las celebridades y cuantos años cumple cada una de ellas.

Esto y mucho más ofrece IMDb, sin duda alguna, esta aplicación se coloca como la número uno en el rubro de información sobre cine, TV y famosos.

La aplicación la podrás encontrar gratis en la tienda de aplicaciones Google Play, su compatibilidad es alta y funciona con cualquier sistema operativo Android, su peso varia según el dispositivo.

Enlace: IMDb para Android

Wayo

WAYO el localizador de personas

Si hay algo que destaca principalmente del sistema operativo desarrollado por Google es la amplia variedad de aplicaciones android de cualquier temática que tenemos a nuestra disposición.

En esta ocasión es momento de conocer Wayo: Una herramienta de gran utilidad y que hace la función de localizador de personas, siendo de esta manera una opción muy recomendable que tenemos a nuestro alcance.

Especificaciones técnicas de Wayo

Como ya hemos adelantado Wayo es un localizador de personas que utiliza la tecnología GPS para conocer la posición de nuestros contactos de forma rápida y sencilla.

Una de las particularidades de esta app android es que además nos propone la posibilidad de crear grupos privados donde además de compartir la ubicación podremos enviar mensajes o enviar alertas en caso de peligro.

Rastrear la posición de un teléfono perdido o robado es otra de las funciones que nos ofreceta esta interesante herramienta, que además nos mostrará datos de interés como por ejemplo el porcentaje de batería restante de nuestros contactos.

Queda claro que estamos ante una aplicación muy completa y original que de buen seguro no dejará indiferente a los usuarios, por lo que no es de extrañar que cuente con mucha popularidad en la tienda de aplicaciones de Android.

Descargar Wayo de forma totalmente gratuita

A pesar de esta amplia variedad de prestaciones que nos propone Wayo hay que decir que estamos ante una app que podemos descargar desde Google Play sin ningún coste.

De esta forma el único requisito que tendremos que cumplir para poder disfrutar de estas grandes ventajas es la de tener un dispositivo móvil con la versión 2.2 o superior de Android.

Descargar Wayo en Google Play

Telegram, alternativa a Whatsapp

Días atrás un nombre ha resonado por toda la web abriéndose paso como un competidor más para la categoria de conectividad social, que lidera Whatsapp.

Se trata de Telegram, una aplicación que presenta varias novedades entre las que destacan los cifrados y los archivos compartidos en la nube.

 Telegram

Telegram, hasta 1GB para compartir, 200 contactos y mensajes cifrados

Una de las grandes características de este nuevo mensajero es que podemos subir archivos de hasta 1GB, no importa si es una fotografía, video o audio, este estará disponible para compartirlo a través de la conversación o para nosotros mismos entrando desde cualquier plataforma compatible.

Telegram tiene la capacidad de mantener hasta 200 conversaciones simultáneas, mismas que se agregan al mismo modo que Whatsapp, usando tu número telefónico y editando contactos (bloqueando o agregando) desde el mismo perfil.

telegram

Si eres fan de la seguridad o solo estás preocupado por tu privacidad, Telegram te cuenta que su mensajería está totalmente cifrada, por lo que sería casi imposible espiar en tu conversación aun teniendo acceso a los servidores donde se almacena tu información.

Telegram es totalmente Open Source

Los desarrolladores han querido hacer algo diferente y comunitario por lo que han lanzado la API de la aplicación con la cual otros desarrolladores independientes a la compañía podrán crear sus propias modificaciones, un gran acierto para tener más funciones por fuera.

Por ultimo cabe decir que la aplicación se encuentra en inglés, aunque se ha prometido una traducción completa en los próximos días, su descarga es gratuita siguiendo el enlace posterior, su compatibilidad va con el sistema operativo Android 2.2 en adelante, su peso es de 8.7 megabytes.

Enlace: Telegram 

Tiny Flashlight + LED

Ya sabemos que uno de las principales ventajas del sistema operativo desarrollado por Google está en la amplia variedad de juegos y aplicaciones para Android.

Hoy toca conocer una de estas herramientas de gran utilidad como la que nos ofrece Tiny Flashlight + LED, una linterna muy completa y de gran potencia que nos será muy útil en muchas ocasiones.

Tiny Flashlight + LED

Tiny Flashlight + LED, la linterna más potente de Android

Si bien es cierto que la amplia mayoría de smartphones cuentan con una linterna integrada en el dispositivo, hay que decir que Tiny Flashlight + LED utiliza el flash LED del teléfono.

De esta forma, la potencia de esta linterna es muy superior en comparación con la que viene por defecto. Por otra parte y en el caso de que un dispositivo móvil no cuente con flash LED integrado lamentablemente no podremos utilizar esta fuente lumínica, aunque si que el resto de prestaciones de la app.

Además hay que destacar que cuenta con diferentes opciones de luz en pantalla donde podremos realizar todo tipo de luces de emergencia y otras opciones añadidas como la posibilidad de personalizar los colores o el tipo de brillo.

Un inconveniente de esta app para Android es que consume bastante batería aunque hay que destacar que incluye un marcador que nos informa del porcentaje de batería que nos queda en nuestro smartphone Android.

Descarga Tiny Flashlight + LED de forma totalmente gratuita

Una de las principales ventajas de esta herramienta es que la podremos instalar en nuestro dispositivo móvil sin coste por lo que no es de extrañar que estemos ante una de las aplicaciones más descargadas del Google Play Store.

Descargar Tiny Flashlight + LED en Google Play