Clonar una aplicación Android

App Cloner es ideal si necesitas hacer uso de una aplicación do veces con tu misma cuenta e incluso instalar múltiples copias de tus aplicaciones existentes y es lo que estudiaremos en este tutorial Android:

Clonar-Aplicaciones-Android

Las aplicaciones se ejecutan en paralelo y funcionan independientemente de sus aplicaciones originales, eso sí, ellas no recibirán actualizaciones automáticas que te permitan tenerlas al día. Pero, creo que vamos un poco rápido, vamos a conocer a profundidad a App Cloner.

Si estás deseoso de tener instalada varias veces una sola aplicación en Android porque quizás necesitas hacer uso de cuentas distintas, App Cloner es la mejor opción ya que sin necesidad de loguearte una y otra vez, ahora puedes acceder a todas tus cuentas de una misma aplicación en una sola vez.

Eso sí, la verdad es que no todas las aplicaciones se pueden clonar y hay algunos errores en aplicaciones tales como WhatsApp que en definitiva no están permitiendo su uso de clones ni tampoco con esas aplicaciones que nos ofrece Google; la compatibilidad disminuye pero, no te preocupes que hay buenas noticias.

Entre las principales aplicaciones (y más usadas) que puedes duplicar con App Clones son Skype, Twitter, eBay, Telegram, Facebook, Spotify, Tumblr y también Instagram, que en definitiva también son básicas.

Como clonar aplicaciones en Android

Pero, ¿cómo funciona? El método de duplicar una app es simple ya que solo vas a seleccionar la aplicación destinada a ser clonada y pondrás el nombre y también el ícono que quieres que tenga por nombre tu app clon y listo, le das aceptar.

App Cloner creará un APK nuevo de la aplicación cuya función será que le instales en tu teléfono o tableta haciendo creer a tu dispositivo que es una nueva. Por esa razón la función es independiente una de otra.

App Cloner tiene versión gratuita y de paga. En la primera solo te permite hacer la instalación 2 veces de la aplicación seleccionada; si deseas agregar más opciones de una misma aplicación entonces tienes que adquirir la versión de paga que no supera los 4 dólares.

Enlace: App Cloner

Encender y apagar la pantalla automaticamente

La función de pantalla activa de los teléfonos Motorola ha tomado mucha popularidad y un gran número de desarrolladores está buscando como replicarla, si bien no han conseguido hacerlo de forma concreta, hay una aplicación que hace un excelente intento.

Encender y apagar la pantalla automaticamente

Te enseñaremos como encender y apagar la pantalla de tu dispositivo Android automáticamente usando la aplicación Gravity Screen, pero antes de eso debes cumplir una serie de requisitos que te marcamos en el primer apartado, después podrás usar la aplicación sin problemas.

Requisitos previos a encender y apagar la pantalla de tu móvil automáticamente

Para que puedas usar esta aplicación para encender y apagar la pantalla primero debes cumplir con estos requisitos:

  • Aunque no es vital, es recomendable que tengas acceso root, para eso puedes buscar el modelo de tu teléfono en este enlace y seguir su tutorial
  • Descarga la aplicación Gravity Screen desde este enlace y luego ábrela, si te pide permisos de superusuario acéptalos
  • Advertencia: Recuerda que activar este tipo de función usa más batería, por lo que hazlo bajo tu propia precaución

Te enseñaremos a encender y apagar la pantalla en el próximo apartado.

ENCENDER Y APAGAR LA PANTALLA DE TU MÓVIL AUTOMÁTICAMENTE

Abre la aplicación, dentro verás varias opciones que utilizan distintos sensores, analiza cada uno, Pocket Sensor utilizará el sensor de movimiento de tu teléfono, mientras que Table Sensor solo usará el sensor de posición de pantalla.

Otra opción es encender la pantalla en un tiempo determinado por algunos segundos para comprobar que no hay ninguna notificación, por último, también tienes la opción de encender la pantalla con un pequeño movimiento.

Así de fácil puedes encender y apagar la pantalla automáticamente, si te quedaron dudas de este u otro tema siempre podemos ayudarte en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Mejores aplicaciones Android para estudiantes

Para todos es una realidad que la tecnología se ha convertido en un mecanismo que ha simplificado y mejorado muchos sectores de la vida.

Mejores apps Android para estudiantes

Este es el caso de los estudiantes, que con la llegada del sistema operativo Android y las múltiples aplicaciones que se encuentran disponibles, han conseguido una herramienta que simplifica muchas de las tareas que en el pasado solían ser engorrosas.

Si eres un estudiante o planeas serlo pronto, queremos compartir contigo una lista de herramientas fundamentales con las cuales debes contar para puedas sacar el máximo provecho a tu teléfono celular o tableta.

Las mejores aplicaciones Android para estudiantes

  •  Información en la Nube

Siempre vas a necesitar colocar información en la nube y para este cometido es muy importante que escojas entre las mejores opciones y sobre todo las más fiables, recuerda que vas a encomendar el resguardo de documentos que son muy importantes para ti. Para esto queremos recomendarte Google Drive, sin duda lo mejor del mercado.

 Enlace: Google Drive para Android

  • Un Lector de PDF de calidad

Más vale estar preparados, necesitarás abrir documentos PDF y más vale que descargues la mejor aplicación para ello ahora, te recomendamos Adobe Acrobat Reader. De larga trayectoria en esta área y con mejoras notables en su aplicación para Android.

 Enlace: Adobe Acrobat Reader para Android

  • Administrador de tareas

Para este cometido te recomendamos Todoist, se ha convertido en una de las opciones tops para planificar tus responsabilidades en el estudio y llevar el control adecuado que tanto buscas.

 Enlace: Todoist para Android

  • El calendario escolar nunca falta

Hazte un favor a ti mismo y descarga Timetable ahora, es de lo mejor para llevar el horario, no permitas que tu día se vuelva un desastre y volverte irresponsable con tus estudios, usa esta herramienta y verás los resultados.

 Enlace: Timetable para Android 

  • Siempre debes estar comunicado

Existen múltiples mecanismos para este medio, de seguro ya estás utilizando varios de ellos, sin embargo te sugerimos usar Skype, lo mejor para chat, video llamadas, conferencias y mucho mas, es bastante profesional y efectiva.

 Enlace: Descargar Skype para Android

  • Acceder a tus carpetas y documentos en tu Android

Si sientes que a veces te pierdes en tu propio equipo, no seas víctima del desorden y usa ES File Explorer para que puedas ubicar tus ficheros de la forma más rápida y eficiente posible.

 Enlace: ES File explorer para Android

  • Necesitas hacer anotaciones

Handwriting u OneNote son excelentes alternativas para este cometido, siempre salen anotaciones de momento y más vale hacerlas bien.

Enlace: Handwtriting para Android

Con estas aplicaciones para Android estarás cubierto en el día a día de tu vida escolar, si quieres recomendarnos alguna o tienes dudas respecto a este u otro tema te esperamos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Utorrent, el mejor cliente para torrents

El formato de Torrent es actualmente el medio de descarga de archivos más famoso y usado en la Internet. Utilizar el formato Torrent tiene enormes ventajas frente a la descarga de archivos normales:

Android Utorrent

Primero, el archivo lo descargas via torrent no de una fuente, sino de infinidad de fuentes, ya que cualquier persona que esté descargando ese mismo archivo o ya lo tenga descargado, a su vez lo está ofreciendo a terceros automáticamente.

Segundo, con Torrent podemos pausar la descarga y reanudarla cuando queramos, esto es bastante útil al momento de descargar un archivo muy pesado.

En la Internet nos podemos encontrar con muchas aplicaciones para descargar archivos vía Torrent, tanto para nuestra PC como para nuestro Smartphone. Entre las más populares se encuentra Utorrent, una aplicación que nos permite descargar contenido por Torrent de manera fácil y rápida.

Utorrent ahora es interfaz HOLO

Utorrent está disponible para Android y desde la versión inicial mantenía un diseño propio, el cual no poseía una interfaz Holo o minimalista como son las aplicaciones más recientes.

Este diseño terminó en la actualización 2.0 de Utorrent, que lo renovó completamente y añadió el estilo Holo a la aplicación.

Utorrent 2.0 con cambios internos y mejorada funcionalidad

Tras la nueva actualización de Utorrent no solo se mejoró la interfaz gráfica sino que se añadió una opción de seleccionar los archivos a descargar dentro de un Torrent.

Además de añadir la opción de seleccionar la carpeta de descarga, permitiéndonos así organizar bien nuestros archivos.

Estamos hablando de la nueva versión de Utorrent 2.0, la cual se encuentra totalmente gratis en la Play Store, pero con publicidad.

Utorrent cuenta con una versión de pago con un costo de 2.99 euros en la cual se elimina la publicidad.

Descarga el Utorrent 2.0 gratuitamente usando este enlace, su compatibilidad es ilimitada, tan solo requiere de una versión normal del sistema operativo Android. 

TabletSP: Punto de venta Android

Estamos en plena era digital y de eso nadie tiene dudas, es por eso que todos debemos comenzar a usar la tecnología a nuestro favor y encontrar las mejores aplicaciones android para cubrir sus necesidades.

Esto es válido incluso para las pequeñas empresas que aún buscan comenzar a generar ingresos: Para estas hoy traemos una excelente aplicación Android.

TabletSP

Descubriendo TabletSP, el mejor punto de venta del mercado

Gracias a varios usuarios que nos la han recomendado, hemos decidido dar un vistazo a TabletSP, un software para administrar puntos de venta con el que las cosas se vuelven mucho más sencillas.

TabletSP no solo administrará las ventas de tu negocio, la aplicación también es capaz de manejar todo tu inventario, haciendo que el usuario deje de lado a las computadoras que le restan movilidad y tiempo.

Con este software podrás administrar tu negocio de una forma profesional, revisar  todos los productos disponibles, revisar las ventas de días, semanas o meses pasados y crear un plan de acción único.

Pero no solo eso, con la versión cloud del software puedes revisar todos los negocios en los que operes, es decir, si cuentas con más sucursales tendrás acceso al inventario general desde tu navegador web, así como a reportes y estadísticas de ventas. Todo esto sin importar en que parte del mundo se encuentre tu sucursal.

TabletSP básico y profesional

Puedes adquirir dos paquetes distintos de TabletSP, la primera opción, llamada básica, contiene una tableta y el software exclusivo para puntos de venta, la segunda versión, la más completa, llamada profesional, te incluye una caja registradora, lectora de tickets, impresora y por supuesto, una licencia exclusiva del Software.

También puedes cotizar los componentes por separado y armar tu propio paquete. Y si no quieres gastar en productos físicos, TabletSP se puede vender por separado para instalarse en cualquier tableta y armar un paquete único, aunque al final te recomendamos ir por una de las opciones anteriores.

En resumen, es una excelente aplicación para llevar la administración de pequeños y grandes negocios, seguramente una  vez que la pruebes te darás cuenta de lo fácil que es usarla y no te arrepentirás de la compra.

Puedes descargar la demo oficial de TabletSP desde su sitio web, es compatible con todas las versiones del sistema operativo Android y apenas pesa unos cuantos megabytes.

Enlace: TabletSP