Humble bundle 15: juegos para Android a precio reducido

Si hablamos de tecnología, innovación, buenos precios y videojuegos no sería muy distinto de hablar acerca del Humble Bundle:

Humble bundle 15 para AndroidEsta organización para el disfrute y goce de todos, nos ofrece juegos tanto para móviles como para PC.

Esto es algo que muchas compañías podrían hacer, pero lo mejor de esta es que el precio lo decides tú. ¡Sí! así como siempre lo has querido, el monto a pagar es voluntario.

¿Qué es el Humble Bundle?

Lo que compramos no es un juego, sino paquetes de juegos y la cantidad de dinero que deseas quitarte del bolsillo por varios juegos la especificas tú, perfecto ¿verdad?

Ahora bien, dicho monto está sujeto a la tentación que tiene el usuario de obtener recompensas mientras más ofrezca, básicamente esto se maneja por promedios, y visto de este modo, el precio promedio para un paquete es alrededor de los 4 dólares, aunque puede variar.

Algo que también puede variar son las recompensas, pero juegos, videos y músicas son líderes en la lista. ¿Quiénes obtendrán recompensas? Aquellos que establezcan montos de comprar mayor al promedio.  Ahora bien, lo mejor es que esa cantidad propuesta por ti mismo, será distribuida según lo prefieras, y para ello las opciones que tenemos son:

  • Desarrolladores y creadores de los juegos en el paquete
  • Worldreader: fundación que regala libros digitales a los niños del mundo.
  • Electronic Frontier Fundation (EFF): fundación a favor de los derechos digitales.

De esta manera puedes destinar la cantidad total o distribuir el total en partes para las organizaciones antes mencionadas, logrando así remunerar a quien ha hecho el juego pero también podrías ayudar a labores caritativas que impulsa valores en la sociedad. ¡Tú decides!

¿Qué hay de nuevo en el Humble Bundle ?

¿Lo nuevo? Pues debemos saber que Humble Bundle ya está en su 15ava edición, disponible para Android y con grandes sagas como: Real Boxing Premium y Governor of Parker 2 Premium. Y las recompensas que podemos obtener en esta versión (ofreciendo más que el promedio) incluye: Desert Golfing, Great Little War Game 2 y Tiny Guardians.

Si quieres comprarlo puedes hacerlo desde la página oficial, solamente quedan 13 días en los que habrán sorpresas pero a su vez el precio promedio también aumentará, por lo que es recomendable adquirirlo ahora mismo.

Mejores Juegos para Android de Agosto 2015

Si gustas de divertirte con su dispositivo Android, pon atención que te mostraremos 5 aplicaciones Android en el rubro JUEGOS para que los disfrutes en tu tiempo de ocio:

Cinco mejores juegos para Android de Agosto 2015

En primer lugar tenemos un juego de estilo bélico llamado Tactile Wars. Este increíble videojuego es desarrollado por Ankama Games, es un juego muy divertido ya que tiene un enfoque diferente que lo hace único de los demás juegos de este tipo.

Tactile Wars para Android

El juego tiene un peso aproximado de 100 Mb, pero que en verdad vale la pena tener instalado en tu dispositivo este juego, una de las características que llama más la atención es que es un juego gratuito, pero como la mayoría de juegos gratuitos incluye compras desde la aplicación.

El funcionamiento del juego es bastante sencillo, tienes que ir avanzando con tu pelotón y poco a poco vas encontrando diferentes retos a modo de escuadrones rivales. En pocas palabras tienes un pelotón de un color en particular y tienes que pelear con pelotones de otros colores, es un juego de estrategia ya que debes tomar decisiones importantes para dar frente a las batallas, conforme avanzas en el juego puedes ir mejorando tu equipo, tu base de operaciones, entre muchas otras cosas.

Enlace: Descarga Link Tactile Wars para Android

Para la siguiente alternativa dejamos la guerra a un lado y en este caso nos sumergiremos en el lado de la ciencia ficción, es un juego genial ya que ten por seguro se posicionará como uno de los mejores juegos vistos en Google Play, por el momento no es muy conocido, pero la realidad es que es un juegazo, te hablamos de Xenowerk.

Xenowerk para Android

El juego es desarrollado por la empresa Pixelbite, por el momento tiene poco más de cuatro estrellas en la tienda de aplicaciones Android, algo que seguramente no te gustará es que es un videojuego pagado, cuesta .96 céntimos pero te puedo decir que es una muy buena inversión.

El tipo de juego es Shooter y vez al jugador desde arriba, los escenarios se ven futuristas y avanzas por ellos con tu arma y linterna para combatir a diversos tipos de bichos que te salen de sorpresa, si te pierdes en algún escenario puedes pausar el juego y te mostrará un pequeño mapa para que puedas guiarte.

La mecánica, la estética y la jugabilidad están de diez en este juego. Un punto en contra es que en ocasiones se torna repetitivo pero fuera de eso todo excelente.

Enlace: Descarga Link Xnowerk para Android

En tercer lugar tenemos a Upong, tiene una mecánica muy sencilla ya que se parece al pong de toda la vida pero dándole un pequeño giro, su peso 20 Mb y lo mejor es un juego gratuito, tiene 4.7 estrellas en Google Play y a pesar de tener pocas descargas es un juego bastante entretenido.

Upong para Android

Upong como mencionamos es muy parecido al pong clásico solo que en este a lo largo de la pantalla van descendiendo diversas figuras geométricas y con ello la jugabilidad se hace más impredecible pero a la vez más adictivo.

Descarga: Link Upong para Android

El cuarto juego de esta recopilación imprescindible es Zombie Town Snipper Shooting, como su nombre lo indica este juego es del tipo snipper, pesa aproximadamente 39 Mb y lo puedes descargar gratis, tiene 4.3 estrellas en Google Play.

Zombie Town Snipper Shooting,

Tu misión es proteger a una persona, no solo es disparar por disparar, tienes que ayudarle a una persona a sobrevivir de zombies que caminan por la zona, no cometas el error de disparar al civil ya que pierdes la misión al instante. Es un juego bastante adictivo que se sabe distinguir de los demás.

Descarga: Link Zombie Town Snipper Shooting para Android

Por último tenemos una opción que te dejará con la boca abierta más de una vez, es un juego recién salido y desarrollado por Bethesa Softworks te hablamos de Fallout Shelter que es un fuerte candidato al juego del año, seguramente lo conoces ya que es un juego muy reconocido, el juego consiste en crear un refugio perfecto bajo tierra y hacerlo crecer poco a poco, tienes que liderar a la comunidad del refugio y hacerlo prosperar.

Fallout Shelter para Android

Descarga: Fallout Shelter para Android

Esta fue la recoplicacion de los mejores juegos para Android del mes de Agosto, si te ha gustado uno en especial o tiene una sugerencia esperamos tu comentarios.

Robocop, el juego oficial para Android

La película del policía robótico más emblemático de todos los tiempos está a punto de llegar…

Por supuesto, hablamos de Robocop, y como es de esperarse en los tiempos que corren, la nueva de edición de su film no viene sola: será acompañada por una aplicación para Android que simula las aventuras que el humanoide tendrá durante su largometraje.

Robocop para Android

Robocop para Android

Muchas veces sucede que las aplicaciones o juegos de las películas terminando siendo un total fracaso, esto se debe a que muchas de ellas solo se roban las ideas de otras aplicaciones populares y, agregando su propia ‘capa de personalización’, se lanzan como si se tratara de una aplicación novedosa.

Esto no sucede con Robocop, se nota desde el inicio que el juego no llego solo a dar soporte promocional a la película, sino que también llego a hacer su lucha en la categoría de juegos de disparos.

Robocop no se exenta de tomar partes de otros juegos, sin embargo, su jugabilidad es mejorada con algunos complementos, por ejemplo, unos drones que puedes lanzar y que dañan al enemigo aunque este oculto en lugares que tu no podrías disparar.

Entre otras muchas cosas, también puedes obtener armas más fuertes con las cuales podrás pasar fácilmente los niveles más complicados, el avance es progresivo por lo que nunca se te dificultará demasiado un nivel.

Robocop y los problemas de compatibilidad

Aunque la aplicación es compatible con el sistema operativo Android 2.1 o superior, gran número de usuarios ha reportado fallas de compatibilidad al querer iniciar el juego, grandes cargas de CPU, congelamientos o lentitud durante los niveles.

Esto se debe a que la aplicación tiene gráficos pesados, por lo que se recomienda que se instale únicamente en dispositivos de gama media-alta.

Robocop para Android es gratuito y puede ser descargado desde Google Play, su peso es de 81 megabytes y su compatibilidad, como dijimos antes, es alta en dispositivos con Android 4.1 o superior.

Mutant Roadkill

Es muy raro que un juego para Android te sorprenda por su historia …  La gran mayoría de juegos tienden a parecerse a otros con la misma trama y jugabilidad.

Sin embargo, algunos pocos, aun cuando se parecen, destacan por ciertos motivos: Este es el caso de Mutant Roadkill, un juego para Android del género Runner que llega al top 10 del Google Play Store gracias a sus coches y mutantes.

Mutant Roadkill

Mutant Roadkill, coches vs mutantes

La historia detrás de Mutant Roadkill ya ha sido usada anteriormente y no es nada novedosa: Se trata de un mundo post-apocalíptico en el que toda la población se ha convertido en mutante.

Por supuesto, nosotros hemos logrado escapar a bordo de un automóvil. Para que no seamos comidos debemos llevar este automóvil hasta el final. No todo es tan sencillo: En el camino nos encontraremos automóviles descompuestos que debemos esquivar, mutantes que debemos arrollar para obtener mayor puntos y potenciadores, y algunas curvas que de no girar nos llevarán a un final inevitable.

Por si tantas variables fuesen poco, este juego para Android también cuenta con diferentes tipos de mutantes que querrán destruir nuestro coche o que explotaran si los arrollamos.

Por último también existe forma de comprar nuevos coches haciendo pequeños pagos en el juego o realizando acciones como compartir en Facebook. Nuestro avance también mostrará algunas promociones rapidas por paquetes que incluyen coches y monedas para comprar potenciadores, a un precio de oferta.

Descarga Mutant Roadkill para Android

Mutant Roadkill está disponible de forma gratuita siguiendo este enlace.

SoulCalibur

Si alguna vez jugaste SoulCalibur, un juego de pelea que se hizo famoso en la popular consola Dreamcast y que en el 2008 llego a Xbox Live, seguramente la siguiente noticia te encantara:

El día de hoy la versión original de SoulCalibur, creada por la compañía desarrolladora SEGA, ha llegado a Google Play con una jugabilidad muy buena que nos trae recuerdos a los más jugones.

Soul-Calibur

SoulCalibur, muchos recuerdos en alta definición

SoulCalibur para Android pretende ser el juego tributo del título de antaño. Para comenzar se ha modificado el diseño y se ha hecho compatible con dispositivos HD.

También se ha agregado una sección de arte en la que podemos ver imágenes inéditas del juego, para esto tenemos el área Museo.

A esto le sumamos los 19 personajes principales que ya son altamente conocidos por los fans y los modos de batalla, Arcade Battle, Time Attack, Survival, Extra Survival y Practice, todo será administrado por marcadores que podemos compartir con los demás.

Si tuviésemos que hablar de algunos puntos malos del juego, el más importante de estos es que el juego aún no cuenta con un modo de multijugador, lo que sería muy bueno para un título como este. Fuera de eso todo es perfecto.

SoulCalibur y su precio de introducción

No lo pienses más, si te ha gustado el juego puedes descargarlo desde Google Play con un precio que se ha rebajado por introducción de tan solo 4.92 Euros, no sabemos cuánto dure esta promoción pero es mejor que la aproveches.

Enlace: SoulCalibur