Humble bundle 15: juegos para Android a precio reducido

Si hablamos de tecnología, innovación, buenos precios y videojuegos no sería muy distinto de hablar acerca del Humble Bundle:

Humble bundle 15 para AndroidEsta organización para el disfrute y goce de todos, nos ofrece juegos tanto para móviles como para PC.

Esto es algo que muchas compañías podrían hacer, pero lo mejor de esta es que el precio lo decides tú. ¡Sí! así como siempre lo has querido, el monto a pagar es voluntario.

¿Qué es el Humble Bundle?

Lo que compramos no es un juego, sino paquetes de juegos y la cantidad de dinero que deseas quitarte del bolsillo por varios juegos la especificas tú, perfecto ¿verdad?

Ahora bien, dicho monto está sujeto a la tentación que tiene el usuario de obtener recompensas mientras más ofrezca, básicamente esto se maneja por promedios, y visto de este modo, el precio promedio para un paquete es alrededor de los 4 dólares, aunque puede variar.

Algo que también puede variar son las recompensas, pero juegos, videos y músicas son líderes en la lista. ¿Quiénes obtendrán recompensas? Aquellos que establezcan montos de comprar mayor al promedio.  Ahora bien, lo mejor es que esa cantidad propuesta por ti mismo, será distribuida según lo prefieras, y para ello las opciones que tenemos son:

  • Desarrolladores y creadores de los juegos en el paquete
  • Worldreader: fundación que regala libros digitales a los niños del mundo.
  • Electronic Frontier Fundation (EFF): fundación a favor de los derechos digitales.

De esta manera puedes destinar la cantidad total o distribuir el total en partes para las organizaciones antes mencionadas, logrando así remunerar a quien ha hecho el juego pero también podrías ayudar a labores caritativas que impulsa valores en la sociedad. ¡Tú decides!

¿Qué hay de nuevo en el Humble Bundle ?

¿Lo nuevo? Pues debemos saber que Humble Bundle ya está en su 15ava edición, disponible para Android y con grandes sagas como: Real Boxing Premium y Governor of Parker 2 Premium. Y las recompensas que podemos obtener en esta versión (ofreciendo más que el promedio) incluye: Desert Golfing, Great Little War Game 2 y Tiny Guardians.

Si quieres comprarlo puedes hacerlo desde la página oficial, solamente quedan 13 días en los que habrán sorpresas pero a su vez el precio promedio también aumentará, por lo que es recomendable adquirirlo ahora mismo.

Mejores Juegos para Android de Agosto 2015

Si gustas de divertirte con su dispositivo Android, pon atención que te mostraremos 5 aplicaciones Android en el rubro JUEGOS para que los disfrutes en tu tiempo de ocio:

Cinco mejores juegos para Android de Agosto 2015

En primer lugar tenemos un juego de estilo bélico llamado Tactile Wars. Este increíble videojuego es desarrollado por Ankama Games, es un juego muy divertido ya que tiene un enfoque diferente que lo hace único de los demás juegos de este tipo.

Tactile Wars para Android

El juego tiene un peso aproximado de 100 Mb, pero que en verdad vale la pena tener instalado en tu dispositivo este juego, una de las características que llama más la atención es que es un juego gratuito, pero como la mayoría de juegos gratuitos incluye compras desde la aplicación.

El funcionamiento del juego es bastante sencillo, tienes que ir avanzando con tu pelotón y poco a poco vas encontrando diferentes retos a modo de escuadrones rivales. En pocas palabras tienes un pelotón de un color en particular y tienes que pelear con pelotones de otros colores, es un juego de estrategia ya que debes tomar decisiones importantes para dar frente a las batallas, conforme avanzas en el juego puedes ir mejorando tu equipo, tu base de operaciones, entre muchas otras cosas.

Enlace: Descarga Link Tactile Wars para Android

Para la siguiente alternativa dejamos la guerra a un lado y en este caso nos sumergiremos en el lado de la ciencia ficción, es un juego genial ya que ten por seguro se posicionará como uno de los mejores juegos vistos en Google Play, por el momento no es muy conocido, pero la realidad es que es un juegazo, te hablamos de Xenowerk.

Xenowerk para Android

El juego es desarrollado por la empresa Pixelbite, por el momento tiene poco más de cuatro estrellas en la tienda de aplicaciones Android, algo que seguramente no te gustará es que es un videojuego pagado, cuesta .96 céntimos pero te puedo decir que es una muy buena inversión.

El tipo de juego es Shooter y vez al jugador desde arriba, los escenarios se ven futuristas y avanzas por ellos con tu arma y linterna para combatir a diversos tipos de bichos que te salen de sorpresa, si te pierdes en algún escenario puedes pausar el juego y te mostrará un pequeño mapa para que puedas guiarte.

La mecánica, la estética y la jugabilidad están de diez en este juego. Un punto en contra es que en ocasiones se torna repetitivo pero fuera de eso todo excelente.

Enlace: Descarga Link Xnowerk para Android

En tercer lugar tenemos a Upong, tiene una mecánica muy sencilla ya que se parece al pong de toda la vida pero dándole un pequeño giro, su peso 20 Mb y lo mejor es un juego gratuito, tiene 4.7 estrellas en Google Play y a pesar de tener pocas descargas es un juego bastante entretenido.

Upong para Android

Upong como mencionamos es muy parecido al pong clásico solo que en este a lo largo de la pantalla van descendiendo diversas figuras geométricas y con ello la jugabilidad se hace más impredecible pero a la vez más adictivo.

Descarga: Link Upong para Android

El cuarto juego de esta recopilación imprescindible es Zombie Town Snipper Shooting, como su nombre lo indica este juego es del tipo snipper, pesa aproximadamente 39 Mb y lo puedes descargar gratis, tiene 4.3 estrellas en Google Play.

Zombie Town Snipper Shooting,

Tu misión es proteger a una persona, no solo es disparar por disparar, tienes que ayudarle a una persona a sobrevivir de zombies que caminan por la zona, no cometas el error de disparar al civil ya que pierdes la misión al instante. Es un juego bastante adictivo que se sabe distinguir de los demás.

Descarga: Link Zombie Town Snipper Shooting para Android

Por último tenemos una opción que te dejará con la boca abierta más de una vez, es un juego recién salido y desarrollado por Bethesa Softworks te hablamos de Fallout Shelter que es un fuerte candidato al juego del año, seguramente lo conoces ya que es un juego muy reconocido, el juego consiste en crear un refugio perfecto bajo tierra y hacerlo crecer poco a poco, tienes que liderar a la comunidad del refugio y hacerlo prosperar.

Fallout Shelter para Android

Descarga: Fallout Shelter para Android

Esta fue la recoplicacion de los mejores juegos para Android del mes de Agosto, si te ha gustado uno en especial o tiene una sugerencia esperamos tu comentarios.

Google Play Games

Con el evento de Google en pleno auge y el anuncio del nuevo Google Nexus 7 junto a un sistema operativo Android 4.3, ya era hora de que viéramos también las nuevas aplicaciones que se habían rumorado desde el Google I/O de este año.

La primera de ellas es Google Play Games, una aplicación que, al estilo de Game Center en iOS, que será nuestro nuevo centro de juegos para los dispositivos con Android.

Google Play Games

Instalar y usar Google Play Games

Aunque hace algunas horas ya había una forma de instalar Google Play Games de manera no oficial a través de fuentes desconocidas, ahora esta aplicación ya se encuentra disponible la aplicación oficial de este centro de juegos que puede ser descargada desde Google Play de forma gratuita.

¿Que nos presenta Google Play Games?

Al abrir Google Play Games nos encontramos con algunas pestañas conocidas; Mis juegos, Mi actividad, Jugadores, Juegos recomendados y Tienda.

En Mis juegos, aparte de juntar todos los juegos que tenemos en el teléfono, también se nos recomiendan algunos de acuerdo a nuestros gustos. En Mi actividad nos encontramos con la novedad del sistema, los logros y retos de cada juego se verán reflejados aquí. En jugadores podemos encontrar a nuestros amigos que también usan la aplicación, compartir y jugar con y contra ellos, todo sincronizado a través de Google+. En Juegos recomendados y Tienda, como su nombre lo dice, más juegos recomendados y un acceso directo a la tienda de juegos dentro de Google Play.

Por el momento el servicio se ve muy vacio, aunque con un dia de vida no se esperaba más, con la llegada de Android 4.3 veremos un aumento en la cantidad de usuarios que usan la aplicación.