Previsión meteorológica con The Weather Channel

The Weather Channel es probablemente una de las mejores aplicaciones además de las más populares para conocer la previsión meteorológica a través de nuestro dispositivo Android. Ahora a demás The Weather Channel se ha actualizado a su versión 4.0 con nuevas mejoras y grandes novedades para mantenernos mejor que nunca informados sobre el tiempo que va a hacer en nuestra localidad o donde nosotros elijamos.

Nuevo diseño de The Weather Channel

90242

The Weather Channel se ha adaptado en su versión 4.0 a la interfaz Holo como ya están haciendo la mayoría de las aplicaciones en Android. Esta mejora en interfaz sigue las indicaciones de Google para hacer que The Weather Channel se convierta en una aplicación más fácil de mejorar en el sistema operativo y por tanto mucho más intuitiva.

The Weather Channel mejor optimizada

La consulta del tiempo en The Weather Channel ha mejorado considerablemente gracias a unos nuevos mapas mucho más rápidos y mejore opciones para consultar posibles cambios climáticos como ciclones, vientos, lluvias, nieve etc. The Weather Channel nos aporta una gran información acerca del estado meteorológico en la zona en la que nos encontramos incluso nos permite compartir sus datos con nuestros amigos. Algo muy útil cuando la práctica de un deporte en grupo depende en gran parte del tiempo.

En general los widgets para la pantalla, las notificaciones integradas en Android, los vídeos que ofrece así como la localización han mejorado a grandes rasgos en esta nueva versión de The Weather Channel.

Descargar The Weather Channel en Google Play

AccuWeather, el tiempo en tu Android

AccuWeather es una de las mejores aplicaciones de Android para consultar la climatología. El widget horizontal incluye un gráfico para las condiciones actuales del tiempo junto con la temperatura actual, la ubicación, y las temperaturas altas / bajas de hoy.

AccuWeather app, lista para funcionar en Android

accuweather

Después de comenzar la descarga de la aplicación, lo primero que tienes que hacer (incluso antes de la creación del widget) es establecer la ubicación actual. También puede agregar manualmente muchos otros lugares, y puede cambiar rápidamente entre ellas con la flecha hacia abajo. Una característica muy útil es la posibilidad de pasar el dedo a través del widget para consultar el estado del tiempo en las próximas 24 horas sin tener que cambiar de pantalla.

Para un pronóstico extendido, puedes utilizar el icono de calendario situado en el menú de abajo para ver lo que se espera para los próximos 14 días. Con esta aplicación podrás configurar sus unidades preferidas (por ejemplo, ° C / ° F, formato de hora), eligir si desea o no recibir las notificaciones y decidir el color del tema de la aplicación.

Descarga AccuWeather de forma totalmente gratuita

Ya puedes descargar esta aplicación para consultar el tiempo en tu terminal Android de forma totalmente gratuita. La aplicación ocupa 9.08 MB en su versión más reciente (2.0.10). Con una interfaz sencilla y agradable a la vista es una de las mejores aplicaciones de Android para consultar el estado meteorológico. Además es muy completa y no ocupa demasiada al estar toda la información volcada en la nube.