Mejores aplicaciones para ver películas y series

A veces se ha dicho que las mejores cosas de la vida son gratis y duran mucho tiempo, pero es justo ahora en la era de las aplicaciones móviles que esa frase ha comenzado a creerse con fundamentos, sobre todo si eres amante del cine:

Mejores aplicaciones para ver películas y series gratis en Android

Por ejemplo, existen muchas aplicaciones que te permiten reproducir películas y series de TV en Android. Bueno, aquí tienes una lista de las mejores del momento.

 

 

Mejores aplicaciones para ver películas y series

Nota sobre Popcorn Time:

Seguramente hayas escuchado hablar de Popcorn Time, una aplicación similar a Netflix con incluso una mayor cantidad de series y películas.

Lamentablemente no podemos recomendar el uso de esta aplicación, ya que Popcorn Time es ilegal. Prueba aplicaciones legales como las que se presentan a continuación.

HBO NOW

Esta aplicación corresponde a la mejor cadena de televisión en el mundo, aunque muchos usuarios reportaron fallas durante su lanzamiento (tanto de búsqueda como de compatibilidad).

Sin embargo, si consigues que funciones correctamente tendrás acceso al mayor catalogo de TV en el mundo (después de 30 días de prueba tendrás que pagar $14.99 dólares al mes).

Su espectacular variedad incluye títulos como Game Of Thrones, The Wire, True Detective, The Sopranos entre otros. Vale la pena para aquellos solitarios ¿no?

Hulu

Hulu te permitirá ver programas de TV Premium y películas en tu Smartphone o tablet sin tener que pagar cuota de suscripción.

Está lleno de shows clásicos y actuales, originales de Hulu, películas y un montón de programas para niños, lo cual resulta perfecto para el entretenimiento familiar.

Si deseas acceso completo a la biblioteca de Hulu tendrás que pagar $7.99 dólares al mes, aunque hay un montón de gemas en la versión gratuita.

Crackle

Crackle es una aplicación muy popular en América, que además se actualiza cada mes con nuevas series y programas de TV.

Fue creada por Mero, pero más tarde comprada por Sony. Durante la reproducción aparecen algunos anuncios en ciertos intervalos, lo cual puede resultar un poco molesto, aunque esta aplicación funciona mucho mejor que otras.

BBC iPlayer

Este servicio se ha mantenido fuerte por un par de años, y su aplicación para Android la ha vuelto una gran manera de ver series de TV y películas.

No cuenta con una enorme biblioteca como otras aplicaciones, pero el servicio de iPlayer fue extendido a 30 días el año pasado, lo que significa que tienes un mes para ver todo lo que se ha jugado en la BBC los últimos días.

ITV Player

ITV Player sufrió una introducción lamentablemente mala en la Play Store (básicamente no funcionaba correctamente en muchos dispositivos), sin embargo la aplicación es aceptable.

En esta se pueden ver canales de ITV en vivo en tu dispositivo, así como también ver los programas que te perdiste la semana pasada.

All 4 (4oD)

El recientemente rebautizado All 4, antes conocido como 4oD, tiene una fantástica selección de espectáculos, dirigida a un público algo más joven que la BBC iPlayer.

Muchos usuarios se han quejado sobre errores y un rendimiento inconsistente durante la reproducción, pero es gratis y tiene un gran contenido, no te dejes desanimar antes de probar.

Demand 5

El servicio de Channel Five está disponible en Android por medio de esta aplicación. Las actualizaciones no son tan regulares como se esperaría, pero realmente ofrece una gran selección de programas y espectáculos.

La calidad de la programación está por encima de otras aplicaciones como BBC, y series como American Horror Story y diversos reality shows nunca hacen falta.

SPB TV

La aplicación SPB TV para Android no tiene afinidad a ninguna región y ofrece contenido de todo el mundo.

No encontrarás las últimas películas de Hollywood, programas de la NBC o Showtime en SPB TV, sin embargo es una buena opción si quieres probar algo diferente. Algunos de los programas sin duda pueden ser de carácter más adulto, como uses la aplicación depende de ti.

LiveNow! TV

LiveNow! TV transmite una amplia gama de canales de todo el mundo en vivo, así como muchas películas clásicas, sobre todo una extraña pero entretenida mezcla de horror y Kung Fu.

Es un servicio gratuito sustentado por anuncios y aunque no tiene la misma influencia de Netflix o Hulu, las transmisiones de TV en vivo funcionan bastante bien y es una gran opción para ver series de canales conocidos.

Estas son solo algunas sugerencias sobre como ver series de TV y películas en tu Smartphone. ¿Qué te parecen? ¿Conoces alguna otra?

IMDb

IMBbSi estás en busca de una aplicación para Android que englobe información de películas, estrenos, reseñas, shows de TV, noticias y todo lo relacionado, este artículo está escrito especialmente para ti.

IMDb, para los amantes del séptimo arte

IMDb es la aplicación líder en información sobre cine, televisión y famosos. La aplicación posee una interfaz gráfica Holo, con lo cual es bastante fácil y cómodo navegar dentro de ella.

Al entrar a IMDb nos encontramos con 3 principales apartados informativos que son: Películas, TV y Famosos. En el aparato Películas encontrarás la información al más mínimo detalle sobre las películas actuales y por haber en el año, tales como sinopsis, críticas, trailers, clasificación, reparto principal, ¿Sabías qué? Todavía hay mucho más.

En caso de querer ver los estrenos cerca de tu localidad, basta con introducir tu código postal para ver todas las películas disponibles en tus cines más cercanos.

IMDb cuenta con un top de las películas más taquilleras hasta el momento con datos actualizados semana tras semana, además de un listado de las 250 mejores películas del año, las 100 peores y mucho, mucho más.

En la categoría TV verás información acerca de las series de televisión más populares como también foros oficiales donde discutir acerca de las mismas.

Al entrar a una serie podrás ver información como su sinopsis, episodios, detalles más a fondo, reparto de los actores, críticas.

Celebridades y famosos en IMDB para Android

Famosos es un apartado más de IMDb donde verás información personal referente a las mejores celebridades. Además de contar con un sub-apartado llamado STARmeter donde encontrarás un Rank de todas las celebridades según su popularidad, por lo tanto está en constante cambio posicionando más arriba como también bajando posiciones a distintas celebridades.

También cuenta con una categoría donde verás los cumpleaños de todas las celebridades y cuantos años cumple cada una de ellas.

Esto y mucho más ofrece IMDb, sin duda alguna, esta aplicación se coloca como la número uno en el rubro de información sobre cine, TV y famosos.

La aplicación la podrás encontrar gratis en la tienda de aplicaciones Google Play, su compatibilidad es alta y funciona con cualquier sistema operativo Android, su peso varia según el dispositivo.

Enlace: IMDb para Android

RealPlayer Cloud

Uno de los problemas al ver un buen vídeo en la red es que al querer ver otra vez dicho vídeo a veces no lo encontramos.

Tal vez recordemos su nombre pero en una base de datos enorme como es Youtube, seguro que haya una gran cantidad de vídeos con nombres similares al que queremos volver a ver.

RealPlayer Cloud

 Sube vídeos a la nube y míralos cuando quieras con RealPlayer Cloud

Para este tipo de problemas RealNetworks ha creado RealPlayer Cloud: Un servicio en el cual podemos subir cualquier vídeo y reproducirlo donde queramos, siempre y cuando contemos con una conexión a Internet.

RealPlayer Cloud está disponible tanto para el sistema operativo Android como para PC, por lo tanto los vídeos que subamos en nuestra PC también los podremos reproducir en nuestro móvil y viceversa.

Al tener nuestros vídeos guardados en RealPlayer Cloud podremos compartirlos de manera privada y transferirlos a la PC o a cualquier otro dispositivo cuando queramos.

Por defecto RealPlayer Cloud nos ofrece 2 GB de almacenaje gratuito y por cada referido que invitemos y se una nos regalarán un GB más.Además RealPlayer cuenta con paquetes de almacenamiento Premium que van desde los 4,99 Dólares al mes con 25 GB.

RealPlayer Cloud, tambien es un potente reproductor multimedia

Esta aplicación es totalmente compatible con los formatos de vídeos más comunes que son: FLV, WMV, MKV, DIVX, XVID, MOV, AVI y MP4, además de la tecnología de SurePlay, la cual recodifica los vídeos adaptándolos a la pantalla del dispositivo que está viendo el contenido, a la banda ancha que tengamos disponible y sobre todo adaptarlos a la cantidad de almacenaje que nos quede.

Por último y de igual importancia es que con RealPlay Cloud podemos crear y organizar una gran colección de vídeos y ver los vídeos que nuestros amigos han compartido con nosotros, ya sea través de Facebook o por éste mismo servicio.

Enlace: RealPlayer Cloud en Android

Pic Filter Drawing Free

Son muchas las aplicaciones android dedicadas al sector del retoque de fotografías, por lo que los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de opciones.

Una de estas apps interesantes y completas nos llega de la mano de Pic Filter Drawing Free , una herramienta que cuenta con numerosos efectos, filtros y otras características de las que vamos a hablar a continuación.

Pic Filter Drawing Free

Especificaciones técnicas de Pic Filter Drawing Free

Si hay algo que destaca principalmente de esta aplicación es la sencillez que nos propone, por lo que el usuario únicamente tendrá que subir una imagen a la herramienta y seguidamente podrá elegir alguno de los múltiples efectos o filtros con los que cuenta Pic Filter Drawing Free.

Entre estos efectos hay que destacar algunos como: Lápiz, blanco y negro o película antigua entre otras opciones.

Además y como es habitual en este tipo de herramientas a través de Pic Filter Drawing Free podremos recortar o rotar la imagen así como también cambiar el tamaño, contraste o saturación de la fotografía.

Finalmente una vez que hayamos terminado nuestra creación artística no solamente podremos guardar la imagen en nuestro dispositivo si no que además la herramienta nos ofrece muchas facilidades a la hora de compartir el archivo a través de las principales redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Si bien es cierto que existen muchas aplicaciones del sector queda claro que Pic Filter Drawing Free es una alternativa a tener muy en cuenta.

Descarga Pic Filter Drawing Free de forma gratuita

Aquellas personas que estén interesadas en instalar esta app en su dispositivo móvil deben saber que se encuentra disponible en Google Play y la descarga de la misma es completamente gratuita.

Es por ello que el único requisito que necesitaremos para disfrutar de Pic Filter Drawing será el de tener un dispositivo móvil con la versión 2.2 o superior de Android.

Descargar Pic Filter Drawing en Google Play

Photo Effects Pro

Son muchas las herramientas que podemos encontrar en Google Play relacionadas con el retoque de imágenes siendo Photo Effects Pro una de las más completas y recomendables por lo que no es de extrañar que estemos ante una de las aplicaciones android gratuitas más descargadas por los usuarios.

Photo Effects Pro

Características de Photo Effects Pro

Photo Effects Pro es una herramienta que tiene como objetivo ofrecer al usuario la posibilidad de retocar sus imágenes a través de un formato muy sencillo e intuitivo.

Entre las numerosas prestaciones con las que cuenta esta app hay que destacar los 40 filtros y efectos que tendremos a nuestra disposición así como también la posibilidad de añadir textos a las fotos mediante una amplia variedad de fuentes.

Otras opciones de gran utilidad que encontramos en Photo Effects Pro es la opción de insertar marcos o bien realizar collages con nuestras imágenes, siendo esta una de las funciones que despiertan un mayor interés por parte de los usuarios.

Finalmente hay que destacar la facilidad que tendrá el usuario a la hora de compartir sus creaciones a través de las principales redes sociales tales como Facebook, Twitter o Instagram entre otras. Además podremos utilizar esta herramienta sin necesidad de estar conectados a Internet.

Descarga Photo Effects Pro de forma gratuita

A pesar de la amplia variedad de prestaciones con las que cuenta Photo Effects Pro hay que decir que se trata de una aplicación completamente que podremos descargar desde Google Play y para ello el único requisito será el de disponer de un dispositivo móvil con la versión 2.2 o superior de Android.

Descargar Photo Effects Pro en Google Play