Mejores aplicaciones Android para estudiantes

Para todos es una realidad que la tecnología se ha convertido en un mecanismo que ha simplificado y mejorado muchos sectores de la vida.

Mejores apps Android para estudiantes

Este es el caso de los estudiantes, que con la llegada del sistema operativo Android y las múltiples aplicaciones que se encuentran disponibles, han conseguido una herramienta que simplifica muchas de las tareas que en el pasado solían ser engorrosas.

Si eres un estudiante o planeas serlo pronto, queremos compartir contigo una lista de herramientas fundamentales con las cuales debes contar para puedas sacar el máximo provecho a tu teléfono celular o tableta.

Las mejores aplicaciones Android para estudiantes

  •  Información en la Nube

Siempre vas a necesitar colocar información en la nube y para este cometido es muy importante que escojas entre las mejores opciones y sobre todo las más fiables, recuerda que vas a encomendar el resguardo de documentos que son muy importantes para ti. Para esto queremos recomendarte Google Drive, sin duda lo mejor del mercado.

 Enlace: Google Drive para Android

  • Un Lector de PDF de calidad

Más vale estar preparados, necesitarás abrir documentos PDF y más vale que descargues la mejor aplicación para ello ahora, te recomendamos Adobe Acrobat Reader. De larga trayectoria en esta área y con mejoras notables en su aplicación para Android.

 Enlace: Adobe Acrobat Reader para Android

  • Administrador de tareas

Para este cometido te recomendamos Todoist, se ha convertido en una de las opciones tops para planificar tus responsabilidades en el estudio y llevar el control adecuado que tanto buscas.

 Enlace: Todoist para Android

  • El calendario escolar nunca falta

Hazte un favor a ti mismo y descarga Timetable ahora, es de lo mejor para llevar el horario, no permitas que tu día se vuelva un desastre y volverte irresponsable con tus estudios, usa esta herramienta y verás los resultados.

 Enlace: Timetable para Android 

  • Siempre debes estar comunicado

Existen múltiples mecanismos para este medio, de seguro ya estás utilizando varios de ellos, sin embargo te sugerimos usar Skype, lo mejor para chat, video llamadas, conferencias y mucho mas, es bastante profesional y efectiva.

 Enlace: Descargar Skype para Android

  • Acceder a tus carpetas y documentos en tu Android

Si sientes que a veces te pierdes en tu propio equipo, no seas víctima del desorden y usa ES File Explorer para que puedas ubicar tus ficheros de la forma más rápida y eficiente posible.

 Enlace: ES File explorer para Android

  • Necesitas hacer anotaciones

Handwriting u OneNote son excelentes alternativas para este cometido, siempre salen anotaciones de momento y más vale hacerlas bien.

Enlace: Handwtriting para Android

Con estas aplicaciones para Android estarás cubierto en el día a día de tu vida escolar, si quieres recomendarnos alguna o tienes dudas respecto a este u otro tema te esperamos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

IMDb

IMBbSi estás en busca de una aplicación para Android que englobe información de películas, estrenos, reseñas, shows de TV, noticias y todo lo relacionado, este artículo está escrito especialmente para ti.

IMDb, para los amantes del séptimo arte

IMDb es la aplicación líder en información sobre cine, televisión y famosos. La aplicación posee una interfaz gráfica Holo, con lo cual es bastante fácil y cómodo navegar dentro de ella.

Al entrar a IMDb nos encontramos con 3 principales apartados informativos que son: Películas, TV y Famosos. En el aparato Películas encontrarás la información al más mínimo detalle sobre las películas actuales y por haber en el año, tales como sinopsis, críticas, trailers, clasificación, reparto principal, ¿Sabías qué? Todavía hay mucho más.

En caso de querer ver los estrenos cerca de tu localidad, basta con introducir tu código postal para ver todas las películas disponibles en tus cines más cercanos.

IMDb cuenta con un top de las películas más taquilleras hasta el momento con datos actualizados semana tras semana, además de un listado de las 250 mejores películas del año, las 100 peores y mucho, mucho más.

En la categoría TV verás información acerca de las series de televisión más populares como también foros oficiales donde discutir acerca de las mismas.

Al entrar a una serie podrás ver información como su sinopsis, episodios, detalles más a fondo, reparto de los actores, críticas.

Celebridades y famosos en IMDB para Android

Famosos es un apartado más de IMDb donde verás información personal referente a las mejores celebridades. Además de contar con un sub-apartado llamado STARmeter donde encontrarás un Rank de todas las celebridades según su popularidad, por lo tanto está en constante cambio posicionando más arriba como también bajando posiciones a distintas celebridades.

También cuenta con una categoría donde verás los cumpleaños de todas las celebridades y cuantos años cumple cada una de ellas.

Esto y mucho más ofrece IMDb, sin duda alguna, esta aplicación se coloca como la número uno en el rubro de información sobre cine, TV y famosos.

La aplicación la podrás encontrar gratis en la tienda de aplicaciones Google Play, su compatibilidad es alta y funciona con cualquier sistema operativo Android, su peso varia según el dispositivo.

Enlace: IMDb para Android

Frases Célebres Habladas

Frases célebres habladas para Android

Las frases célebres se han hecho muy populares en el habla del día a día, es por eso que es muy importante conocer algunas de las mejores para decirlas durante una reunión social o de trabajo.

En última instancia, nos hará quedar como personas cultas e ilustradas -no quiere decir que no lo seas-. Pero para ser hay que demostrar!

Si no tienes el tiempo de buscar por internet frases celebres, te presentamos Frases Célebres Habladas, una aplicación que reúne las mejores frases de personajes históricos y las publica de un excelente modo.

frases celebres

Frases célebres habladas, las mejores frases para ti

 Frases célebres habladas tiene dos excelentes formas de mostrarnos las mejores frases, la primera es en la pantalla apareciendo de modo aleatorio:

Cada vez que pulsamos el botón “Otra frase”, esta nos enseñará un pensamiento junto al creador en la parte inferior.

También podemos hacer uso del botón escuchar para que una voz femenina nos recite la frase celebre y el nombre de su creador. Esta función hace posible que no tengamos que leer para escuchar las frases célebres en Android.

Como último punto importante podemos compartir la aplicación nos nuestros amigos desde Facebook, Whatsapp y las redes sociales más populares para que ellos vean nuestras frases favoritas directamente desde su Smartphone, así estamos en contacto.

Para descargar Frases Célebres habladas totalmente gratis puedes dirigirte a la tienda de aplicaciones Android en tu PC o entrar al navegador de tu teléfono/ tableta y dirigirte a este enlace que instalará directamente la aplicación. Frases célebres puede ser instalada en teléfonos con Android 1.6 o superior por lo que cualquier teléfono con el sistema operativo de Google podrá usar la aplicación.