Controlar tu peso y las calorías en Android

En este tutorial Android nos pondremos muy saludables y te diremos cómo puedes utilizar tu Android como una herramienta eficaz para controlar tu peso y las calorías que consumes.
Controlar Peso y Calorias en AndroidTendrás un entrenador personal en la palma de tu mano que te va a guiar para lograr tu peso ideal.

Mantente en buena forma y controla lo que comes, solo Android es –como siempre- tu mejor aliado.

Pasos para controlar tu peso y las calorías en Android

Dirígete a la Google Play y descarga Jefit, al momento de ejecutarla te darás cuenta que tienes en tu poder una aplicación multifuncional cuyo objetivo es uno: ayudarte a perder peso con su mejorada versión 3.0.

Tienes una serie de rutinas de ejercicios bastante efectivos que te explican a detalle cómo cada uno de ellos va a actuar de forma positiva en la quema de grasa y pérdida de peso pero no solo eso sino en la tonificación de tus músculos.

No es una aplicación común e igual a todas, aquí puedes llevar un estadístico y gráficos de los avances obtenidos.

Más aplicaciones saludables para Android

Ahora que si lo que buscas es una aplicación que además te permita contar las calorías consumidas, entonces descarga completamente gratis My Fitness Pal.

Esta es la opción ideal para que puedas contar las calorías que necesitas por día en base a la actividad física que tienes, y que además te dice el tiempo aproximado en el que bajarás de peso si sigues ese ritmo diariamente.

Una de las aplicaciones favoritas por su motivación que te da para bajar de peso y medidas.

Y finalmente si eres amante del cardio descarga Cardio Trainer, un entrenador en casa que te pondrá a trabajar muy duro para que bajes las calorías que has consumido por día de las cuales también te lleva un control.

Las tres aplicaciones son gratuitas y las puedes descargar desde ya en la Google Play. ¡No hay pretexto para los kilos de más!

Controla la toma de anticonceptivos con Lady Pill Reminder

Una nueva aplicación llamada Lady Pill Reminder ha llegado a Google Play con el objetivo de facilitar el control a la hora de tomar la píldora anticonceptiva. Es muy importante ser serios con estos temas y evitar despistes que puedan ocasionarnos un susto o situaciones no deseadas, por ello, Lady Pill Reminder puede ser una aplicación muy útil para el público femenino.

Sencillez es la clave de Lady Pill Remember

unnamed

Lady Pill Reminder no se trata de una aplicación compleja o con cantidad de utilidades pero cumple su cometido a la perfección. La única configuración que necesita es saber el número de pastillas anticonceptivas a tomar y a que hora solemos tomarla. Una vez configurado estos dos parámetros, Lady Pill Reminder nos preguntará a través de las notificaciones si ya hemos tomado la píldora correspondiente a dicho día, mostrándonos en un gráfico las píldoras que nos quedan por tomar en el mes correspondiente. Cómo más vale prevenir que currar, además cuando quedan pocas píldoras la aplicación nos recuerda que debemos ir a comprar una nueva caja de píldoras anticonceptivas.

Lady Pill Reminder: Gratis y sin publicidad

Es de agradecer que el desarrollador de Lady Pill Reminder haya hecho un esfuerzo y nos permita descargar la aplicación totalmente gratis y encima sin publicidad dentro de ella. A cambio, lo que ha hecho es que podemos descargar Lady Pill Reminder por 0’79€ y disfrutar de un widget con el que poder controlar desde el escritorio de nuestro Android en que día del mes nos encontramos y si ese día tenemos que tomar la píldora anticonceptiva, lo que nos permite llevar un mayor control.

Descargar Lady Pill Reminder en Google Play

My Pregnancy Today

My Pregnancy Today para Android es una aplicación que funciona como una guía completa de embarazo con una gran cantidad de información para todos los futuros padres.

My Pregnancy Today, un seguro de vida para los futuros padres

my-pregnancy-today

Para empezar a utilizar esta aplicación, hay que escribir la fecha de vencimiento de su bebé para saltar instantáneamente a la información más relevante en el calendario de embarazo. Este calendario es la característica fundamental de My Pregnancy Today y ofrece la posibilidad de completarlo con el desarrollo, los vídeos, el control, etc. de tu bebé.

Además la aplicación cuenta con consejos, actividades y recordatorios para que vuestro embarazo sea lo más cómoda y libre de estrés posible (por ejemplo, ayuda a estar al tanto de sus citas, clases, y la planificación de tu futuro bebé).

Podemos concluir que My Pregnancy Today proporciona la más alta calidad y la mayor cantidad de información valiosa para cualquier embarazo. Las aplicaciones Android ya no solo te servirán para llenar tus ratos de ocio, ahora serán parte de tu vida gracias a las posibilidades que nos aportan aplicaciones como estas.

Algunos datos sobre My Pregnancy Today

Esta aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar desde Google Play. Tiene cerca de 5 millones de descargas en todo el mundo y ocupa 19 M en su versión actual 1.3.3. Está disponible en español y en muchos idiomas más y como afirman varios comentarios sobre esta aplicación es la compañera perfecta para hacer mucho más fácil la tarea de ser papás.