WhatsApp Wallpaper

WhatsApp es probablemente una de las aplicaciones Android que cuentan con un mayor reclamo entre los usuarios que cuentan con un dispositivo móvil con el sistema operativo desarrollado por Google.

Además son muchas las apps compatibles con esta herramienta siendo WhatsApp WallPaper un ejemplo de ello y que nos propone diferentes fondos de pantalla para utilizar en nuestras conversaciones de mensajería instantánea.

whatsappn wallpaper android

Características de WhatsApp Wallpaper

Estamos ante una app que destaca por su gran sencillez ya que el panel de control que nos propone es realmente intuitivo. De esta manera el usuario que descargue esta aplicación únicamente tendrá que seleccionar el Wallpaper que más le guste y lo podrá instalar rápidamente en WhatsApp.

Otra de las posibilidades que nos ofrece esta app está en la opción de compartir los fondos de pantalla con nuestros contactos como si un archivo de imagen se tratara.

Debido a estas prestaciones que encontramos en esta herramienta no es de extrañar que sean cientos de miles los usuarios de Android que cuenten con WhatsApp WallPaper en su dispositivo móvil Android.

Descarga WhatsApp Wallpaper de forma gratuita

Finalmente otra de las razones por las cuales estemos ante una app muy popular en Google Play se debe a que la podremos instalar de forma totalmente gratuita, por lo que el único requisito será el de tener un smartphone o tableta con la versión 2.1 o superior de Android.

Descargar WhatsApp WallPaper en Google Play

Aplicaciones Android San Valentín

Tan solo quedan unos días para San Valentín, conocido como el día de los enamorados siendo una fecha muy especial para tener un detalle con nuestra pareja.

Es por ello que Google Play propone a los usuarios una amplia variedad de aplicaciones android relacionadas con este día y a continuación vamos a conocer algunas de ellas.

aplicaciones san valentin android

Aplicaciones Android para San Valentín

Valentine’s Day Card es uno de estos ejemplos que tenemos a nuestra disposición siendo una herramienta de gran utilidad para este día puesto que nos propone todo tipo de fondos románticos en los cuales podremos insertar nuestras imágenes de pareja.

Además otra de las grandes ventajas que nos propone esta aplicación, que podremos descargarde forma totalmente gratuita en Google Play, es la facilidad que nos propone a la hora de compartir nuestras creaciones a través de las principales redes sociales.

Descargar Valentine’s Day Card en Google Play

Continuamos con este listado hablando de otra herramienta que nos será de gran utilidad como Frases de amor – San Valentín, una app gratuita que recoge numerosas frases de amor que nos serán de gran ayuda a la hora de tener una detalle con nuestra pareja.

Como no podía ser de otra manera en tiempos que corren esta app nos ofrece la opción de compartir las frases e imágenes de amor a través de portales sociales tales como Facebook o Twitter.

Descargar Frases de amor – San Valentín en Google Play

Otra de las herramientas más interesantes en esta temática la encontramos en Valentine Fireworks LWP Free, una aplicación que nos ofrece todo tipo de wallpapers animados con una gran carga romántica que de buen seguro no dejará a nadie indiferente.

De esta forma estamos ante una forma muy recomendable para “decorar” nuestro smartphone Android durante estos días y más si tenemos en cuenta que podremos personalizar el fondo así como tenemos la posibilidad de añadir efectos.

Descargar Valentine Fireworks LWP Free en Google Play

Facebook Messenger

Una de las principales funciones que nos ofrece la red social Facebook es su servicio de mensajería instantánea con el cual podremos chatear a tiempo real con nuestros contactos.

Dentro del sector de aplicaciones para Android no solamente tenemos a nuestra disposición una versión móvil de la popular red social si no que además podemos instalar, de forma gratuita, Facebook Messenger, una herramienta exclusiva para chatear y que incluye interesantes ventajas con respecto a la aplicación de Facebook.

facebook-messenger

Características de Facebook Messenger

La principal particularidad de Facebook Messenger está en la posibilidad de acceder al chat sin necesidad de abrir la red social. Además hay que destacar que el diseño es mucho más atractivo en comparación con el chat de Facebook.

Por otra parte hay que destacar también la opción de realizar conversaciones grupales así como también la posibilidad de compartir mensajes de voz o enviar todo tipo de archivos de forma sencilla, rápida y gratuita.

Además otra de las grandes ventajas que nos ofrece esta herramienta es la opción realizar videollamadas sin coste con una gran calidad de imagen y sonido. En definitiva se trata de una app muy completa y que no puede faltar en nuestro dispositivo Android.

Descarga Facebook Messenger de forma gratuita

Como ya hemos comentado anteriormente Facebook Messenger es una app gratuita por lo que no es de extrañar que se trata de una de las herramientas más descargadas por los usuarios.

De esta manera el único requisito que necesitaremos será contar con un teléfono o tableta con la versión 2.2 o superior de Android.

Descargar Facebook Messenguer en Google Play

Actualización WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea más popular, Whatsapp, ha presentado recientemente una nueva versión para Android que cuenta con interesantes novedades que no dejarán indiferentes a los usuarios.

WhatsApp sigue ofreciendo interesantes mejoras con el objetivo de conseguir mantener la fidelidad de sus clientes.  Esto seguramente no es sencillo de lograr si tenemos en cuenta la gran competencia existente dentro del sector de herramientas dedicadas a la mensajería instantánea entre dispositivos móviles.

nueva version Whatsapp

Novedades de la nueva versión de WhatsApp para Android

Sin embargo, la nueva versión de WhatsApp para Android incluye interesantes novedades: Una de ellas es la opción que nos ofrece el sistema para pagar la renovación del servicio a cualquiera de nuestros contactos. Si indirectamente vemos que ya se viene con todo el inicio del cobro por el servicio de Whatsapp.

Teniendo en cuenta que los métodos de pago no son muy variados (Google Wallet o Paypal) se trata de una alternativa muy útil y que seguro utilizarán muchos usuarios.

Otra novedad a tener en cuenta es la posibilidad de añadir un widget en nuestro escritorio en el cual podremos consultar los últimos mensajes sin leer y sin necesidad de acceder al sistema de mensajería.

Finalmente también hay que añadir que los usuarios podrán tener acceso directo a la cámara desde WhatsApp, por lo que tendrán una mayor facilidad a la hora de tomar una instantánea y compartirla con sus contactos.

Actualizar la nueva versión de WhatsApp para Android

Por norma general la gran mayoría de smartphones nos avisa de que tenemos disponible esta actualización y para proceder con la instalación de esta nueva versión tendremos que acceder a Google Play y proceder con la descarga de forma totalmente gratuita.

Descargar WhatsApp en Google Play

Badoo para Android

Badoo es la red social de contactos más popular en todo el mundo y es que cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados siendo de esta manera una herramienta ideal para conocer gente nueva.

badoo para android

Además hay que decir que este portal web cuenta con versiones para dispositivos móviles de forma que los usuarios podrán hacer uso de este sistema en cualquier lugar y momento.

En este sentido hay que destacar Badoo para Android como una de las apps móviles más completas y recomendables que podremos descargar de forma gratuita desde Google Play.

Características de Badoo para Android

Lo primero que llama la atención de esta herramienta es el parecido que guarda con la versión web tanto en estética como en funciones por lo que los usuarios podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones.

Personalizar nuestro perfil de usuario, compartir imágenes, visitar perfiles del resto de usuarios o utilizar el servicio de mensajería para chatear son solamente algunas de las opciones que tenemos a nuestra disposición.

De esta manera estamos ante una herramienta ideal para utilizar Badoo en un dispositivo Android y más si tenemos en cuenta que constantemente ofrece nuevas actualizaciones donde encontramos interesantes mejoras en la herramienta.

Descargar Badoo para Android de forma gratuita

Teniendo en cuenta las características que nos propone esta aplicación no es de extrañar que sean muchos los usuarios que descargar esta herramienta.

Descargar Badoo para Android en Google Play