Everythingme, un gran lanzador

Encuentra todo lo que necesiten donde quiera que estés con Everythingme

Por fin, los desarrolladores de la aplicación Everythingme lanzaron ya su versión estable, saliendo así de la versión Beta, y es por eso que la reseñamos hoy en aplicaciones Android.

EverythingMe

Por lo pronto su descarga solo está disponible en España, Alemania, Reino unido y Estados Unidos. Aunque los países de descarga estén limitados solo habrá que esperar para que esta app llegue al resto del mundo.

El equipo de desarrolladores de Everythingme Launcher ha estado trabajando alrededor de un año en esta aplicación. Su función es simple. de igual manera que Aviate, Everythingme nos mostrará automáticamente una serie de aplicaciones o recomendaciones dependiendo en el lugar y hora en la que estemos.

Everythingme también nos mostrará una barra con una serie de aplicaciones sugeridas, pondrá las aplicaciones en carpetas inteligentes para que así podamos ver las aplicaciones agrupadas, nos recomendará descargas de las aplicaciones más populares y nos mostrará enlaces hacia sitios web relacionados.

Everythingme, el launcher mas inteligente

La aplicacion cuenta con una búsqueda inteligente con la cual encontraremos contactos, música, archivos, aplicaciones y hasta artículos en la Internet.

Sin duda es una gran aplicación, como dice en el siguiente vídeo nos permitirá encontrar lo que necesitemos dependiendo el lugar y fecha. Por las mañanas nos mostrará el clima, noticias y más, en la oficina nos mostrará herramientas de trabajo como Drive, Linkedin, Dropbox, etc.

Cuando salimos de nuestra casa u oficina nos mostrará un mapa con restaurantes, tiendas y más lugares que estén cerca. Y en los momentos aburridos nos mostrará una serie de juegos para divertirnos y quitarnos el aburrimiento.

Esta aplicación es gratuita y puede ser descargada desde este enlace y requiere del sistema operativo Android 4.0 o superior para su instalación.

Fondos de pantalla en 3D en Android con 3D Image Live Wallpaper

Los fondos de pantalla en 3D en Android son una realidad gracias a la aplicación 3D Image Live Wallpaper. Este efecto es el que se conoce realmente como efecto Parallax. Un efecto que se ha vuelto a poner de moda después de que ayer Apple presentará su nuevo iOS 7 y este efecto viniera integrado de serie. Si te ha gustado este efecto ahora también puedes tenerlo en tu Android

Fondos de pantalla en 3D en Android

unnamed

De momento los fondos de pantalla en 3D en Android no vienen de serie con el sistema operativo sin embargo si es un efecto que nos gusta podemos conseguir con tan sólo instalar la aplicación 3D Image Live Wallpaper.

Con esta aplicación lo que conseguiremos en nuestro móvil es un fondo animado que dará a nuestro fondo de pantalla en Android un efecto de profundidad. Eso sí para que este efecto sea posible es necesario que nuestro dispositivo Android cuente con giroscopio.

Funcionamiento de 3D Image Live Wallpaper

El funcionamiento de esta aplicación que nos permite poner fondos de pantalla en 3D en Android es muy sencillo. Podemos elegir la foto que más nos guste, cualquier normal, indicarle a la aplicación que es la qu equeremos y listo, esta imagen tendrá un efecto de profundidad que notaremos sobre todo cuando movemos la pantalla de nuestro dispositivo Android.

Además, 3D Image Live Wallpaper cuenta con una serie de parámetros que podremos ajustar para modificar ligeramente este efecto y personalizarlo más a nuestro gusto.

Descargar 3D Image Live Wallpaper en Google Play

El teclado de Android original disponible para descargar en Google Play

El teclado de Android por defecto ha sido subido por Google a la propia Google Play para todo aquel que se lo quiera descargar. Ha sido por sorpresa y sin previo aviso y aunque puede parecer una tontería poder contar con el teclado de Android original siempre es una ventaja.

Descargar el teclado de Android

650_1000_unnamed

Tal vez piensas que tener el teclado de Android para descargar en Google Play no supone nada pero es verdad que en algunas ocasiones que no existiera esta opción era un pequeño problema.

No hay que olvidar que muchos fabricantes deciden entregar sus terminales con una versión personalizada de Android. En esta versión es habitual cambiar el teclado de Android por el que decide instalar la compañía, ¿y si no nos gusta? Siempre podíamos recurrir a algún otro teclado que una compañía ajena a Android pero jamás sería el teclado original.

De esta forma ahora si queremos contar con el teclado de Android original porque no nos gusta el instalado es tan sencillo como acudir a Google Play y descargarlo sin mayor problema y totalmente gratis.

Actualización del teclado de Android

Otra de las grandes ventajas de poder descargar el teclado de Android original en Google Play son las actualizaciones. Hasta el momento, la única manera que teníamos de contar con nuevas versiones del teclado de Android era actualizando nuestro sistema operativo. Esto no es posible para todos los terminales ya que las últimas actualizaciones de Android no son para todos los dispositivos.

Ahora, aunque no podamos contar con la última versión de Android, si que podremos actualizar nuestro teclado y tener en nuestro dispositivo la última versión original del teclado de Android.

Descargar el teclado de Android original en Google Play

Imágenes de Google Now como fondo de pantalla en tu Android

Google Now es uno de esos servicios que más allá de su gran utilidad ha calado sobre todo por su atractivo diseño. Ya hemos visto muchas aplicaciones que imitan el diseño de Google Now pero en esta ocasión traemos algo distinto. Si te gustan las imágenes que utilizan de fondo en la cabecera de la aplicación de Google debes saber que ahora también puedes utilizarlas tu mismo como fondo de pantalla para adornar un poco más tu dispositivo Android.

Fondo a lo Google Now

unnamed

La aplicación que necesitamos para convertir el fondo de pantalla de nuestro Android en imágenes de Google Now es Google Now Wallpaper. Actualmente podemos encontrar en la aplicación las 11 imágenes de cabecera que nos ofrece Google Now.

Además no queda ahí la cosa, al igual que ocurre con Google Now nuestros fondos de pantalla también irán variando según la hora del día en la que nos encontremos. Según la franja horaria veremos fondos de pantalla de amanecer, de día, de noche y de anochecer, una forma muy visual, divertida y original de personalizar el fondo de pantalla de nuestro dispositivo Android con las imágenes de Google Now.

Personalizando Google Now Wallpaper

En Google Now Wallpaper podemos configurar además las horas exactas por las cuales va a cambiar el estado (amanecer, día…) o desactivar esta opción si no queremos que varíe. También podemos seleccionar que aparezca el fondo por defecto o por el contrario elegir nosotros uno por alguna ubicación de las que incluye Google Now.

Descargar Google Now Wallpaper en Google Play.

Clock Now: Dándole estilo Google Now a tu Android

Clock Now es una aplicación ideal para aquellos que como muchos se han enamorado del estilo de Google Now. Y es que al parecer el diseño de Google está gustando y mucho a los usuarios en general y también a los desarrolladores que están aplicando muchas de sus marcas de estilo a sus propios proyectos.

Clock Now como Google Now

unnamed

Clock Now es un nuevo widget que acaba de ser publicado en la tienda de aplicaciones Google Play y que basicamente nos ofrece dos nuevos widgets para colocar e nla pantalla de nuestro Android. Hasta aquí nada novedoso pero su gracia reside en que siguen un diseño muy fiel al visto en Google Now.

Los widgets de Clock Now

Básicamente los windgets que Clock Now nos ofrece son dos: un reloj y un control de energía. El primero de los windgets que es el reloj además de la hora muestra el estado de nuestra batería así como un calendario. El otro widget se trata de un control de energía en el que podemos configurar hasta un total de 6 botones.

Si utilizamos Google Now en nuestro dispositivo Android veremos que Clock Now se integra a la perfección con los widgets de la primera herramienta y es que parece que se traten de la misma aplicación, por lo que el diseño ha sido muy logrado.

Por si fuera poco Clock Now es una aplicación gratuita y a pesar de ello no incorpora publicidad por lo que sin dudarlo yo la descargaría.

Descargar Clock Now en Google Play