Aplicaciones Android San Valentín

Tan solo quedan unos días para San Valentín, conocido como el día de los enamorados siendo una fecha muy especial para tener un detalle con nuestra pareja.

Es por ello que Google Play propone a los usuarios una amplia variedad de aplicaciones android relacionadas con este día y a continuación vamos a conocer algunas de ellas.

aplicaciones san valentin android

Aplicaciones Android para San Valentín

Valentine’s Day Card es uno de estos ejemplos que tenemos a nuestra disposición siendo una herramienta de gran utilidad para este día puesto que nos propone todo tipo de fondos románticos en los cuales podremos insertar nuestras imágenes de pareja.

Además otra de las grandes ventajas que nos propone esta aplicación, que podremos descargarde forma totalmente gratuita en Google Play, es la facilidad que nos propone a la hora de compartir nuestras creaciones a través de las principales redes sociales.

Descargar Valentine’s Day Card en Google Play

Continuamos con este listado hablando de otra herramienta que nos será de gran utilidad como Frases de amor – San Valentín, una app gratuita que recoge numerosas frases de amor que nos serán de gran ayuda a la hora de tener una detalle con nuestra pareja.

Como no podía ser de otra manera en tiempos que corren esta app nos ofrece la opción de compartir las frases e imágenes de amor a través de portales sociales tales como Facebook o Twitter.

Descargar Frases de amor – San Valentín en Google Play

Otra de las herramientas más interesantes en esta temática la encontramos en Valentine Fireworks LWP Free, una aplicación que nos ofrece todo tipo de wallpapers animados con una gran carga romántica que de buen seguro no dejará a nadie indiferente.

De esta forma estamos ante una forma muy recomendable para “decorar” nuestro smartphone Android durante estos días y más si tenemos en cuenta que podremos personalizar el fondo así como tenemos la posibilidad de añadir efectos.

Descargar Valentine Fireworks LWP Free en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.