Appgree: La nueva revolución social

Appgree es la nueva aplicación que está llamada a revolucionar una vez más el mundo de las redes sociales y que viene pegando muy fuerte. La última aparición en la versión española de Gran Hermano o la participación de personajes famosos hacen que Appgree esté últimamente en boca de todos.

Appgree: La televisión en tu mano

appgree

Los creadores de Appgree se han fijado en el éxito que plataformas sociales como Twitter han tenido a la hora de comentar los programas de televisión. Es muy habitual utilizar Twitter para hablar de nuestra serie favorita o hacer comentarios sobre un programa que se está emitiendo.

Aunque Twitter funciona bien para ello en Appgree han decidido dar un paso más y crear una red social específica para esta función. Lo que buscan sus creadores que el propio espectador tenga mucha más relevancia, mucho más poder y pueda formar parte del propia programa de televisión desde su casa.

Éxito rotundo de Appgree

Appgree se ha dado a conocer sobre todo en España durante esta pasada semana gracias al show televisivo Gran Hermano. Por primera vez se permitió en el programa que la audiencia pudiera nominar a través de de una aplicación ajena a ellos sin necesidad de recurrir a una llamada o el envío de un mensaje. Esto sin duda supuso un empujón en publicidad para Appgree impresionante.

Ha sido tal el éxito que el número de portales web entorno a la aplicación se ha disparado. Esta web sobre Appgree es sólo un ejemplo de tantos que podemos encontrar sobre la aplicación. Sin duda, habrá que probarla pues podemos estar ante el nuevo fenómeno social.

Descargar Appgree en la web oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.