Badoo para Android

Badoo es la red social de contactos más popular en todo el mundo y es que cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados siendo de esta manera una herramienta ideal para conocer gente nueva.

badoo para android

Además hay que decir que este portal web cuenta con versiones para dispositivos móviles de forma que los usuarios podrán hacer uso de este sistema en cualquier lugar y momento.

En este sentido hay que destacar Badoo para Android como una de las apps móviles más completas y recomendables que podremos descargar de forma gratuita desde Google Play.

Características de Badoo para Android

Lo primero que llama la atención de esta herramienta es el parecido que guarda con la versión web tanto en estética como en funciones por lo que los usuarios podrán disfrutar de una amplia variedad de opciones.

Personalizar nuestro perfil de usuario, compartir imágenes, visitar perfiles del resto de usuarios o utilizar el servicio de mensajería para chatear son solamente algunas de las opciones que tenemos a nuestra disposición.

De esta manera estamos ante una herramienta ideal para utilizar Badoo en un dispositivo Android y más si tenemos en cuenta que constantemente ofrece nuevas actualizaciones donde encontramos interesantes mejoras en la herramienta.

Descargar Badoo para Android de forma gratuita

Teniendo en cuenta las características que nos propone esta aplicación no es de extrañar que sean muchos los usuarios que descargar esta herramienta.

Descargar Badoo para Android en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.