Battery Doctor

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios que cuentan con un smartphone es la poca duración de la batería de este tipo de dispositivos.

Por suerte tenemos algunas aplicaciones para Android que nos serán de gran utilidad a la hora de conseguir aumentar la vida útil de nuestros teléfonos móviles de última generación.

Hoy nos proponemos destacar las prestaciones que nos entrega la app Battery Doctor, as que hablaremos de las funcionalidades que esta herramienta totalmente gratuita nos entrega.

Battery Doctor Android

Características de Battery Doctor

El objetivo de esta app no es más que ofrecer diferentes tips de ahorro de batería y por ello se encargará de desactivar las aplicaciones que no estemos utilizando en ese momento o cuando tengamos la pantalla apagada.

Battery Doctor cuenta también con un marcador que nos irá informando del porcentaje de batería que le queda a nuestros dispositivo móvil así como también expone el tiempo restante que nos queda de batería, una solución muy útil y eficaz que nos será de gran ayuda.

Además hay que destacar que esta herramienta nos propone un manejo muy sencillo y ello es posible gracias a que dispone de una interfaz realmente intuitiva. Queda claro que estamos ante una aplicación muy interesante por lo que no es de extrañar que se trate de una de las más descargadas entre los usuarios de Android.

Descargar Battery Doctor

Si deseas disponer de esta app en tu dispositivo Android tan solo tendrás que contar con un smartphone o tableta con la versión 2.1 o superior de Android ya que como hemos comentado anteriormente se trata de una herramienta gratuita.

Descargar Battery Doctor en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.