BIDI, escanea códigos y mucho más

La aplicación BIDI para Android es una de los mejores para el escaneo de códigos QR. Pero BIDI hace mucho más que esto y con esta aplicación podrás escanear códigos de barras de los productos que encuentres en un supermercado o por cualquier lugar.

BIBI, tu aplicación para leer un sinfín de códigos y etiquetas

bidi

Además con BIDI podrás guardar tus escaneos previos para poder verlos cuando quieras o cuando lo necesites. El funcionamiento de BIDI es muy sencillo, tan solo tienes que encenderlo y comenzar a escanear etiquetas. Automáticamente te aparecerá la información que esté vinculada a esa etiqueta.

Otra de las opciones de BIDI y para mi una de las más importantes es que podrás crear tu propio código QR. Para ello tan solo tienes que introducir los datos y listo. Cada vez que lo enseñes a los demás y lo escaneen con su móvil verán la información que tu has añadido.

Permisos y descarga de BIDI

Para descargar BIDI necesitas dar permiso para realizar fotografías y vídeos, precisar la ubicación GPS, tener acceso íntegro a internet y leer la identidad y el estado del teléfono. Una vez aceptes estos permisos y comience la instalación ya podrás comenzar a escanear con tu móvil las etiquetas y códigos QR, cada vez más utilizados.

Para descargar esta aplicación tan solo tenéis que acceder a Google Play y darle a descargar. Desde el enlace que os ponemos aquí o desde vuestro terminal Android buscando BIDI.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bidi&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5iaWRpIl0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.