Bike Race

Revisando diariamente las aplicaciones para Android, sentimos que es momento de conocer uno de los juegos más adictivos que podemos encontrar en Google Play.

Como respuesta nos encontramos con el juego Bike Race: Se ha convertido, en estos últimos meses, en uno de los grandes referentes dentro del sector de entretenimiento entre los usuarios de Android.

bike race

Características del Juego Bike Race

Estamos ante un juego de motos en el cual tendremos que demostrar nuestra habilidad ante una amplia variedad de circuitos que encontraremos a nuestra disposición.

La dificultad del juego Bike Race irá en aumento de forma progresiva hasta llegar a niveles realmente complicados.

Para manejar la moto usaremos la pantalla (acelerador y freno) así como también tendremos que mover el teléfono para estabilizar la motocicleta o hacer piruetas en el aire.

Además de diferentes circuitos hay que decir que tenemos a nuestra disposición varias motocicletas que iremos desbloqueando a medida de que consigamos una serie de logros y cada una de ellas cuenta con unas prestaciones diferentes.

Como es habitual en estos juegos también nos ofrecen la posibilidad de desbloquear estos vehículos con dinero real.

Compite con tus amistades con Bike Race

Seguramente una de las claves y motivos por los cuales el juego Bike Race sea un juego tan exitoso lo encontramos en la posibilidad de competir con nuestras amistades: Podemos vincular nuestra cuenta de Facebook y así nos aparecerá el listado de contactos que cuentan con el juego instalado en su dispositivo Android.

Una vez que lancemos un reto contra aquel amigo o amiga que deseemos, ganará el que menos tiempo invierta en realizar un circuito que se propone de forma aleatoria.

Finalmente hay que decir que también podremos competir con el resto de usuarios del juego Bike Race de cualquier rincón del mundo.

En definitiva si deseas probar la diversión que nos propone Bike Race debes saber que se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en Google Play y es compatible con todos aquellos dispositivos que cuenten con una versión 2.2 o superior de Android.

Descargar Bike Race en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.