BlackBerry Messenger para Android próximamente

BlackBerry Messenger para Android va a ser una realidad, los de RIM han confirmado que una de sus aplicaciones más populares de mensajería instantánea va a convertirse en multiplataforma llegando a distintos sistemas operativos móviles entre los que se encuentra Android. Es por ello, que dentro de muy poco tiempo, podremos disfrutar de BlackBerry Messenger para Android.

BlackBerry Messenger para Android

BBM

En poco tiempo podrás disfrutar de BlackBerry Messenger para Android, una aplicación que con total seguridad usaran la mayoría de tus amigos que tienen un terminal BlackBerry de la compañía canadiense RIM. BlackBerry Messenger para Android será totalmente gratuita y podrás disfrutarla si tu terminal tiene una versión del sistema operativo Android 4.0 o superior.

BlackBerry Messenger para Android para no perder el rumbo

No hay duda que el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android así como para otras plataformas móviles es una estrategia de RIM de no distanciarse y quedarse atrás de su competencia.

Se trata de una decisión muy importante pues se trataba de un servicio exclusivo para los usuarios de BlackBerry, era parte de su valor añadido. Sin embargo, la pérdida de popularidad de la compañía y sus terminales han hecho que no les quede más remedio que darse a conocer mediante otras plataformas móviles más populares con el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android.

Sin duda es una manera de intentar convencer a usuarios de otros sistemas operativos de las virtudes y calidades que puede ofrecer BlackBerry en sus aplicaciones y por tanto en su sistema operativo móvil.

Tampoco hay que olvidar que dentro de poco Google lanzará su propio sistema de mensajería instantánea por lo que BlackBerry Messenger para Android es una forma de intentar contrarestar la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.