Bloquea los molestos anuncios con Adblock Plus

Si hay algo que molesta de verdad cuando estás viendo una página web son los molestos anuncios y pop-ups que aparecen mientras navegamos. Ahora llega una solución a nuestro Android para evitar ver estos molestos anuncios mientras navegamos con nuestros smartphone gracias a Adblock Plus.

Adblock Plus y adiós a los anuncios

Adblock Plus se trata de una extensión muy popular que hasta ahora solo estaba disponible para los navegadores Firefox y Google Chrome. A partir de ahora, Adblock Plus cuenta con aplicación oficial para Android con la cual podremos bloquear todos los anuncios que aparecen mientras navegamos por las páginas web con nuestro dispositivo.

Para un correcto funcionamiento de Adblock Plus es necesario una versión de Android 3.1 o superior ya que si es inferior deberemos configurar un proxy manualmente. Hay que tener en cuenta también que bloquea la publicidad cuando estemos conectados mediante Wi-Fi, aunque si tenemos nuestro dispositivo rooteado Adblock Plus también eliminará la publicidad cuando naveguemos con nuestra tarifa de datos.

Uso moderado de Adblock Plus

Puede parecer genial poder bloquear toda la publicidad que aparece cuando navegamos por internet. Pero siempre digo que hay que hacer un uso moderado de este tipo de aplicaciones, así como de la publicidad que se incorpora en los sitios. Al menos que vayamos a navegar por páginas que sabemos que tienen publicidad excesiva y emergente que hace imposible la navegación por ellas, no es recomendable tener siempre activada esta aplicación. La mayoría de blogs que visitamos nos ofrecen su contenido gratuitamente gracias a la publicidad de la que viven, por lo que seamos consecuentes con el uso de Adblock Plus.

Puedes descargar Adblock Plus desde Google Play.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.