Cálculos avanzados con MathStep

Si eres un amante del cálculo, álgebra y matemáticas en general y además eres poseedor de un dispositivo Android MathStep es una aplicación que no puede faltarte.

MathStep: Más que una calculadora

unnamed

MathStep se trata de una calculadora avanzada basada en el sistema algebraico computacional más conocido por sus siglas CAS con la cual podremos realizar ecuaciones, fórmulas y demás operaciones pero con símbolos y no con números.

Se trata de una herramienta para resolver ecuaciones en el que el resultado numérico no importa sino el desarrollo. Así ecuaciones, límites, integrales, gráficas y todas las operaciones matemáticas que se te ocurran podrás ser resueltas gracias a MathStep.

Ahora mismo se encuentra para descargar de forma totalmente gratuita en Google Play y sus desarrolladores ya han prometido que seguirán mejorando la aplicación y añadiendo nuevas opciones de cálculo en futuras actualizaciones.

MathStep para todos

La verdad es que el uso de MathStep es realmente sencillo y puede ser usada por cualquier persona independientemente de su edad pues somos nosotros quienes establecemos la dificultad de las ecuaciones que necesitamos resolver.

Seguramente MathStep es de ese tipo de aplicaciones que deberían aparecer mucho más a menudo. Se trata de una gran oportunidad para que los más pequeños se acerquen a las matemáticas y vean como pueden resolver sus problemas utilizando un smartphone o tablet, algo mucho más atractivo que tener que recurrir al bolígrafo, papel y calculadora.

Descargar MathStep en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.