Calendarios y eventos en tu Android con Google Calendar

La aplicación para Android Google Calendar apareció hace dos meses en la Play Store y se actualiza ahora por primera añadiendo nuevas funciones que nos ayudan aún más a mantener ordenadas todas nuestras citas, eventos y anotaciones. Si necesitas una aplicación como agenda personal, Google Calendar es de las mejores opciones.

Todos nuestros calendarios y eventos de Google Calendar en nuestro Android

Gracias a la aplicación de Google Calendar para Android ahora podremos sincronizar todos nuestros calendarios y eventos que tengamos creados con nuestra cuenta de Google. A través de la aplicación podremos modificar, eliminar y crear eventos, ver y asignar los colores específicos para cada calendario, enviar correos a todos los participantes de un evento, recordatorios de citas y mucho más. Todas estas opciones las encontramos en la aplicación Google Calendar para Android de forma muy cuidada pues su interfaz es sencilla, limpia y muy intuitiva.

Mejoras en los eventos de Google Calendar

Para quienes ya conociera la aplicación Google Calendar y la tuvieran instalada en su dispositivo Android, con esta nueva actualización se mejoran y añaden funcionalidades principalmente a los eventos. Ahora en los eventos de Google Calendar podremos llamar y encontrar la ubicación del evento directamente en Google Maps. La creación de eventos en Google Calendar también se ha simplificado mucho pudiendo crear eventos directamente desde la vista mensual manteniendo pulsado sobre el día que queremos fijar para dicho evento.

Google Calendar para Android es una aplicación muy completa, útil y además gratuita que podrás obtener a través de Google Play en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.