Camera 2: fotos y vídeos con geniales efectos

Camera 2 es la nueva aplicación de los creadores de la popular Paper Camera que nos permite realizar dibujos con las fotos que realizamos. Ahora han lanzado una nueva aplicación cuya función es más clásica pero con muy buenos resultados a la hora de aplicar distintos filtros y efectos tanto a las fotos que realizamos como a nuestros vídeos.

Camera 2: Efectos por categorías

unnamed

El funcionamiento de Camera 2 no tiene ningún secreto, consiste en seleccionar el efecto o filtro que más nos gusta entre las diferentes categorías que podemos encontrar en la aplicación para aplicárselo a nuestras fotos y vídeos.

Podemos encontrar hasta más de 25 efectos distintos para personalizar nuestras fotos bien ordenados mediante categorías. Están los más clásicos como el efecto Lomo, hacer que nuestra foto parezca un Cómic, un efecto al estilo Matrix u otro para que parezca que nuestra foto o vídeo está siendo vista en la pantalla de un ordenador antiguo. Para los más aficionados a la fotografía cuenta también con unos filtros que imita a los resultados fotográficos de cámaras de otras décadas desde los años 20 hasta los 80.

Conforme seleccionamos los filtros que nos gustan Camera 2 nos ofrece una previsualización en tiempo real de como quedaría la fotografía con el efecto elegido incluso antes de realizar la foto o grabar un vídeo.

Precio de Camera 2

El precio de la aplicación Camera 2 es actualmente de 2,49 euros y necesitamos contar en nuestro dispositivo con Android 4.0.3 o superior. Tal vez el precio frente a muchos a querer probar la aplicación pero sin duda hará las delicias de los más aficionados a este tipo de efectos y filtros.

Descargar Camera 2 en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.