Camera Awesome

Es muy común que los usuarios más novatos de Android se dejen llevar por los rumores o por las noticias mal informadas que ponen a una aplicación para Android como la mejor en su categoría.

También sucede que cuando las aplicaciones triunfan en otro mercado, en especial en el de Apple, muchas personas quieren la aplicación en Android, incluso cuando no saben su función.

Es por eso que llego Camera Awesome, una aplicación fotográfica proveniente de Apple.

Camera-Awesome-cap01

Camera Awesome, la cámara de la que todos hablan

Camera Awesome llego a Apple de manera semi gratuita e integrando un sinfín de funciones nuevas.

Esto le dio un lugar en el top de aplicaciones, lo que a su vez hizo que se lanzara la versión para Android, aunque no con mucho sentido.

Explicamos; A diferencia de la plataforma de Apple, Google Play es un sistema libre, por lo tanto, existen muchas aplicaciones que realizan el trabajo de Camera Awesome mucho mejor que esta aplicación.

Y no solo eso, aplicaciones como Cymera, que tiene mucho más potencial que Camera Awesome, ya se encuentran gratis en Google Play.

Este es otro punto que no nos ha gustado nada, ¿Por qué cambiar la política con los usuarios de Android y lanzar una aplicación pagada en lugar de la misma versión gratuita que se encuentra en Apple? No encontramos una buena razón que nos pueda convencer de que es por una buena causa.

Camera Awesome es caro si lo comparamos

Camera Awesome llego a la tienda de aplicaciones para Android por poco más de 2 Euros. Puede parecer que es muy poco, sin embargo, cuando nos referimos a “caro”, estamos tomando en cuenta las tantas alternativas gratuitas que existen.

Adquiere Camera Awesome desde este enlace. Por cierto, la “genial” aplicación solo es compatible hasta ahora con dispositivos de gama alta, por lo que si tienes un teléfono de media o baja calidad no te molestes en tratar de instalarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.