Can Knockdown 3

¿Recuerdas el famoso juego callejero de tirar latas con una pelota? Pues este concepto se ha reinventado para llegar al mundo digital a través de Can Knockdown, un juego que llego hace tiempo a la tienda de aplicaciones Android y que el día de hoy se ha relanzado en su tercera versión.

Can-Knockdown-3

Can Knockdown 3, avienta latas por todos lados

Aunque Can Knockdown 3 es simplemente un juego de lanzar pelotas, sus grandes características agregadas lo hacen muy divertido.

Desde el primer nivel nos damos cuenta de la variedad que nos presenta el juego, esto hace que sea un reto muy interesante para los gamers casuales. Seguramente muchos de ustedes pasaran horas intentando conseguir la máxima puntuación.

Sus grandes añadidos van desde tiros diferentes, como bolas de poder que hacen más efectos en las latas, bolas dobles y latas que explotan con el golpe.

También se han integrado cosas en movimiento que hacen que los disparos sean más difíciles o que podamos hacer combos, por otro lado se añaden algunos botones que al activarlos provocan acciones desatadas y locas, claro, estos botones nunca serán fáciles de activar al primer tiro, algunos de ellos estarán ocultos en el nivel.

Descarga Can Knockdown 3 para Android

Can Knockdown 3 es totalmente gratuito y se encuentra en la tienda de aplicaciones Android.

Su peso es de 56 megabytes, su compatibilidad va de dispositivos con Android 4.0 en adelante, aunque este es el juego más reciente, sus anteriores versiones también son muy recomendables para dispositivos con el sistema operativo Android desactualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.