Carmageddon

Hace pocos días, en el aniversario 16 de la compañía STAINLESS GAMES LTD, se nos regaló la licencia para descargar uno de los juegos más violentos dentro de Google Play, su nombre es Carmageddon y es tan violento que, hace algunos años, su versión para computadoras estuvo prohibida en todo el mundo.

carmageddon

Carmageddon, el infierno en cuatro ruedas

En Carmageddon poseemos un auto que tiene la misión de destruir a los autos enemigos, cada acto sangriento cuenta, en los enredados niveles nos encontramos a muchos transeúntes o animales que se cruzan por el camino, arrollarlos de una forma “artística” también nos da puntos de experiencia y tiempo.

En general, Carmageddon no se trata de una alocada carrera, se trata de que nadie más que tu llegue a la meta.

Características de Carmageddon

En Carmageddon nos encontramos con 28 peligrosos oponentes corriendo en 11 salvajes escenarios, cada uno con diferentes caminos, atajos y extras. Un modo carrera que nos presentara 36 retos, todo esto mientras desbloqueamos más contenido como 30 nuevos coches o nuevos niveles.

En el juego no encontramos una banda sonora, sin embargo, el grito de las personas siendo cortadas a la mitad y los rugientes motores aderezaran nuestro camino al propio infierno. Los gráficos, por su parte, son los mismos del juego original, te dan una sensación de un juego vintage.

Para descargar Camageddon debemos ir a la tienda Google Play siguiendo este enlace y pagar poco menos de un par de dólares que bien valen la pena si queremos pasar varias horas de diversión, si no queremos arriesgarnos siempre podemos probar juego con el demo que también se encuentra en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.