ChatOn 2.0 presentado por Samsung

Para quien no conozca ChatOn se trata del servicio de mensajería oficial de la compañía Samsung que la verdad, no ha conseguido hacerse un hueco en el mercado y eso que podemos encontrar la aplicación instalada por defecto en todos los terminales Samsung.

Novedades ChatOn 2.0

89032

Por supuesto, Samsung no se da por rendida y nos presenta de forma oficial la nueva versión mejorada de su aplicación ChatOn. En esta nueva versión ChatOn 2.0 podemos invitar a nuestras amigos a través de otras redes sociales como Facebook o Twitter. Aparece una nueva opción llamada Special Buddy que vendría a ser como amigo especial o mejor amigo que da la opción de hacer encuestas o realizar ofertas con el propio ChatOn 2.0, habrá que esperar para ver su funcimiento exacto.

Otra opción interesante es el servicio multiventana que nos permite seguir una misma conversación en la que participan hasta 5 dispositivos diferentes, ya sean tablets, PC, cámaras (la nueva Samsung con Android) y smartphones.

Por supuesto seguimos encontrando junto con estas nuevas opciones las que ya nos ofrecía la primera versión. Podremos crearnos nuestra página de perfil, enviar audio, vídeos, mensajes o animaciones personalizadas que hacen las delicias de los poseedores de un Samsung Galaxy Note.

ChatOn 2.0 contra el imperio WhatsApp

El objetivo de ChatOn cuando apareció era poder hacer frente al monopolio de WhatsApp. La verdad es que ChatOn contaba con el respaldo de una compañía como Samsung y además la aplicación está muy bien hecha, multitud de detalles, opciones novedosas, estabilidad, seguridad…pero no ha terminado de convencer. Sin embargo, llega Line y le toma la delantera en un momento en la lucha contra WhatsApp. En ocasiones, es cuestión de suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.