Chats de grupo en Tuenti Social Messenger

Tuenti es la red social por excelencia de iniciación para los más jóvenes. Raro es el chaval que antes de acabar en Facebook no ha estado un tiempo descubriendo las redes sociales en Tuenti. Ahora, al más puro estilo Facebook, Tuenti ha separado sus servicios y además de tener una aplicación oficial para su red social, ha creado una aplicación para su chat que incluye los chats de grupo: Tuenti Social Messenger (como Facebook Messenger).

Chats de Grupo en Tuenti Social Messenger

unnamed

Con la nueva actualización de Tuenti Social Messenger, la aplicación por fin permite a todos los usuarios realizar chats de grupo de hasta 30 personas, una cifra considerable. De esta manera Tuenti Social Messenger ofrece las mismas opciones que podemos encontrar en la versión web de la red social.

No es necesario estar en Tuenti para usar Tuenti Social Messenger

Como de WhatsApp o Line, Tuenti Social Messenger puede funcionar a la perfección como cliente de mensajería instantánea, es decir, con que dos personas tengas un sus respectivos móviles instalado Tuenti Social Messenger, ya pueden conversar entre ellas independientemente de que tengan un perfil creado en la red social o no. Si bien es cierto que puede ser útil para dar el paso a instalar Tuenti Social Messenger hay que ser realistas y admitir que no tiene la más mínima posibilidad de desbancar a otras aplicaciones y que su uso principal es mantener un chat con el resto de contactos que tengamos en Tuenti.

Descarga Tuenti Social Messenger en Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.