Cinegram se prepara en Android

Cinegram es de esas pocas aplicaciones que por desgracia todavía no podíamos disfrutar los usuarios de dispositivos Android. Hasta ahora había estado disponible para dispositivos de Apple y su sistema operativo iOS donde ha cosechado un gran éxito en el último año pero por fin podremos tener disponible Cinegram para descargar en Google Play en apenas unos días.

¿Qué es Cinegram?

Cinemagram

Seguramente al pensar en Cinegram en seguida has relacionado su nombre con Instagram pues está claro que aprovecha el tirón de la popular aplicación de filtros de fotografía.

En concreto Cinegram lo que nos permite es poder crear GIF’s animados con una facilidad asombrosa y con una gran calidad por lo que en poco tiempo y de forma sencilla tenemos imágenes en movimiento en nuestro dispositivo. Estas imágenes se crean a partir de los vídeos que hemos grabado con nuestro dispositivo. La aplicación ha tenido un gran éxito ya que con los amigos se pueden hacer vídeos muy divertidos para compartir.

Una de sus grandes cualidades y que da efectos muy curiosos a nuestros vídeos es la posibilidad de elegir una zona concreta del vídeo para ponerla en movimiento mientras el resto queda quieto, un efecto muy curioso.

¿Para cuando Cinegram en Android?

Si después de leer en que consiste Cinegram estás deseando descargarlo en tu dispositivo Android me temo que todavía tendrás que esperar un poco. Tranquilo, desde Cinegram ya han confirmado que tienen la aplicación lista y en su página web ya podemos ver el icono para descargar aunque todavía no está disponible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.