Clash of Clans

Hablar de Clash of Clans es hacerlo de uno de los juegos android más populares que podemos encontrar en Google Play siendo este el principal aval que nos propone este ejemplo de entretenimiento que no deja indiferente a nadie.

Estamos ante un juego de estrategia que nos ofrece múltiples posibilidades y que podremos instalar en nuestro dispositivo Android sin ningún coste.

clash of clans

Características de Clash of Clans

Si te gustan los juegos de combate y estrategia estamos ante uno de los mejores que tenemos a nuestro alcance y en el cual tendremos crear una aldea, la cual habrá que defender del resto de enemigos y rivales que encontraremos en el juego.

Una de las grandes ventajas que encontramos en Clash of Clans es la posibilidad de aliarnos en clanes con otros jugadores para crear un imperio más fuerte y, de esta manera, podremos invadir otros territorios con una mayor probabilidad de éxito.

A medida de que vayamos superando los diferentes niveles que encontramos en el juego podremos ascender de categoría para tener una serie de opciones extra como por ejemplo crear un clan y reclutar jugadores.

Descarga Clash of Clans de forma gratuita

Tal y como hemos adelantado con anterioridad estamos ante un juego totalmente gratuito. De esta forma el único requisito necesario para poder disfrutar de uno de los mejores juegos android será el de tener un dispositivo móvil con la versión 4.0 del sistema operativo desarrollado por Google.

Descargar Clash of Clans en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.